Ferrari Superdeportivos Tuning Vídeos
Como destrozar un 458 Italia a base de luz
Si tener un Ferrari 458 Italia en tu garaje ya tiene que ser una auténtica gozada no puede ser menos el tener suficiente dinero no solo para pagarlo y mantenerlo, sino también para poder permitirte el lujo de confiarse a un preparador como Oakley Design y que monte su paquete Carbon Edition. Todo esto está […]
Si tener un Ferrari 458 Italia en tu garaje ya tiene que ser una auténtica gozada no puede ser menos el tener suficiente dinero no solo para pagarlo y mantenerlo, sino también para poder permitirte el lujo de confiarse a un preparador como Oakley Design y que monte su paquete Carbon Edition.
Todo esto está muy bien, pero incluso las mejores y atractivas preparaciones pueden pasar a un segundo plano y convertirse en un auténtico horror si el gusto de su propietario no es todo los “sensible” que debería. Prueba de lo que digo la tienes bajo estas líneas en un suculento video que no tiene ningún desperdicio.
Como puedes ver en el vídeo, quizás un par de luces LED diurnas no hubieran quedado “del todo mal”, pero no, siempre alguien tiene que ir más lejos y en esta ocasión se han colado y mucho, hasta el punto de desgraciar un pobre Ferrari 458 Italia que verdaderamente no tenía ninguna culpa.
Vía | youtube
2 comentarios
Deja un comentario
la luz del motor me gusta, el resto NO jajaja
precioso con las luces