Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition: ¡solo 500 unidades!

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    25 abril 2015     2 min.
Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition: ¡solo 500 unidades!

Deriva del Corvette C7.R, la unidad de carreras del Corvette y estará limitado a tan solo 500 ejemplares. Una serie de mejoras y el exclusivo paquete de rendimiento Z07 con frenos carbocerámicos, así como una placa identificatoria con el número perteneciente a la serie, serán parte del equipamiento.

Una serie muy especial, a la par que limitada, de la séptima generación del Chevrolet Corvette Z06. Deriva directamente de la versión de carreras, denominada C7.R, y lo convierte en único por la combinación de colores, todos los detalles estéticos que lo componen y el acceso al paquete de rendimiento Z07.

Estéticamente, el Corvette Z06 C7.R Edition está disponible en dos colores, amarillo y negro, llantas negras con los contornos en amarillo y las tapas de los bujes con el logotipo de Corvette Racing, secciones de fibra de carbono visible en el capó y rejillas de ventilación terminadas en gris metalizado.

Corvette Z06 C7.R Edition (2)

Una vez dentro del habitáculo, el paquete de cuero negro con detalles en microfibra de ante está disponible tanto en el salpicadero como en los paneles de las puertas, asientos deportivos en tela microfibra con adornos deportivos que se trasladan al volante y la palanca de cambios, así como las costuras amarillas que crean el contraste perfecto con el exterior y una infinidad de logos C7.R serigrafiados en el interior de fibra de carbono.

El paquete de rendimiento Z07 del Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition combina las cualidades de un vehículo de carreras con la versatilidad para el uso diario, e incluye frenos carbocerámicos firmados por Brembo, componentes aerodinámicos en la parte trasera y un set de neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Super Sport Cup 2.

Y por si el manejo y control que estos componentes otorgan no son suficientes, la suspensión magnética, el control de tracción adaptable, el rendimiento que otorgan los componentes aerodinámicos y un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, unido al motor LT4 V8 de 6,8 litros con supercargador capaz de entregar 650 CV y 881 Nm de par motor máximo, crean el mejor Chevrolet Corvette jamás fabricado.


Deja un comentario