Bugatti Veyron Fgb por Hermès al descubierto
Primero le vimos cubierto con una sábana, más tarde, vimos su parrilla al detalle y ahora que ha llegado el Salón de Ginebra lo vemos totalmente descubierto. Se trata del Bugatti Veyron por Hermés, denominado Veyron Fgb. En el exterior Hermés ha utilizado una combinación de colores que no habíamos visto nunca en el Veyron […]
Primero le vimos cubierto con una sábana, más tarde, vimos su parrilla al detalle y ahora que ha llegado el Salón de Ginebra lo vemos totalmente descubierto. Se trata del Bugatti Veyron por Hermés, denominado Veyron Fgb.
En el exterior Hermés ha utilizado una combinación de colores que no habíamos visto nunca en el Veyron y que para mi gusto es de las mejores sino la mejor que he visto. Se trata de una mezcla de color café y tonalidades oscuras, una relación perfecta y muy cuidada de tonalidades de las aleaciones, desde la parrilla hasta los soportes traseros que cubren el motor.
Las llantas tienen ese aire retro que tan de moda está últimamente, véase el nuevo Fiat 500 o las llantas del recién presentado Lamborghini Gallardo LP560-4 como ejemplos, en el centro podemos ver el logo con la H de Hermés. En el interior nos seguimos encontrando los distintos tonos utilizados en el exterior del superdeportivo, es decir, tonalidades claras, oscuras y metal.
El motor no ha recibido ningún tipo de modificación, tampoco es que le haga mucha falta. La gracia nos sale por casi un millón y medio de euros, con ese dinero podríamos comprar un Veyron convencional y un Mercedes SLR McLaren. La colaboración entre Hermés y Bugatti pretendía aumentar la exclusividad de este modelo y como podéis ver, lo han conseguido de sobra.
Vía | Motoradictos
un comentario
Deja un comentario
precioso, alguien me presta 1.500.000€??