El BMW Serie 5 GT no se vende como se esperaba, según dice BMW USA
Los ejecutivos de BMW estadounidenses parecen tener muchas dudas y algunos replanteamientos a la hora de hacer un balance de lo que ha sido la venta del Serie 5, a un año de que comenzara a venderse la nueva generación. La realidad del Serie 5 es que a pesar de que es comparable en acabados […]
Los ejecutivos de BMW estadounidenses parecen tener muchas dudas y algunos replanteamientos a la hora de hacer un balance de lo que ha sido la venta del Serie 5, a un año de que comenzara a venderse la nueva generación.
La realidad del Serie 5 es que a pesar de que es comparable en acabados por completo al Serie 7 -lo cual comprobamos en ocasión de la presentación-, muchos de los clientes de la anterior generación se han ido a comprar coches de la competencia.
La preocupación de los directivos yankees parece tener también una especie de arrepentimiento. Antes de que se presentara el Serie 5 GT una gran cantidad de clientes parecían conformarse con un modelo que fue reemplazado por el nuevo Serie 5: el Serie 5 Wagon. El familiar por excelencia de BMW, perteneciente a un segmento que sigue siendo bastante popular en EEUU.
A la vista de las cifras de venta, dicen que están analizando muy seriamente el regreso del dichoso wagon: el año pasado, el Serie 5 GT ha vendido 2.848 unidades, mientras que hasta el mes de abril de este año se vendieron solamente 720 unidades. Las estimaciones decían que podrían vender de 4000 a 8000 unidades anuales de estos gran turismo.
Vía | Automotive News
Deja un comentario