BMW Coches híbridos Industria Vídeos
BMW i8: más fotos espía
El BMW i8 continúa en desarrollo, dejando definitivamente de lado algunas ideas aplicadas al concepto, aunque conserva el estilo de las puertas de alas de gaviota.
El mismo prototipo del que tuvimos noticias con el final del 2011, ahora se revela nuevamente. Esta vez, los chicos de BMW se lo han llevado a dar una vuelta por los caminos helados de este particularmente crudo invierno europeo. Pero no todo es paseo para el i8, ya que la oportunidad nos viene de perillas para apreciar otros detalles del modelo.
Evidentemente cuanto más pasa el tiempo, menos se parece el prototipo a los dibujos que BMW desvelara en su momento. Ha perdido el morro futurista que lo caracterizaba, a cambio de un aspecto mucho más mundano, desplazando un poco los faros hacia adelante; lo mismo para el capó y el parabrisas, con un diseño más «realista», si se quiere.
Fijándonos en las puertas, vemos que han perdido gran parte de su superficie vidriada, además de que son algo más pequeñas que en el concepto. Como podrás ver en el vídeo que ajuntamos, conserva la apertura tipo ala de gaviota. Por otro lado, la parte trasera del techo cae sobre un curioso agregado que simula su continuación y la unión con la parte trasera, esta vez tal como era en el concepto.
Como se ve, el i8 de producción va tomando forma, conservando la configuración híbrida-eléctrica con el motor de tres cilindros ubicado en la zaga y el motor eléctrico al frente.
Deja un comentario