Audi presentará tres variantes del Q3 y una… bicicleta en el Worthersee
Audi llega al Worthersee con tres Q3, el ya conocido Q3 RS, además del Q3 Red Track y el Q3 Golden Dragon, junto a una insólita bicicleta eléctrica.
Se acerca el Worthersee, la muestra europea más grande de Audi y Volkswagen y todo lo relacionado con la personalización de ambas marcas alemanas, que cada año mueve miles de euros en personalizaciones y accesorios. Es casi tradicional que tanto Volkswagen como Audi presenten conceptos o modelos que más adelante presentarán en otros salones, incluso modelos únicos especialmente creados para el Worthersee.
Y hasta aqui llegará Audi con tres nuevos modelos del Q3, incluyendo el Audi Q3 RS. Los demás modelos que se presentarán en el Worthersee, serán el Q3 Red Track Concept y el Golden Dragon, dos conceptos temáticos del Q3 con equipamiento adicional.
El Q3 Red Track Concept está equipado específicamente para las actividades de esquí, de manera que está equipado con un porta esquí en el techo, iluminación LED y equipamiento acorde a esta actividad en el interior, como linternas. Como motorización lleva el mismo motor que el Q3 de serie.
El Q3 Golden Dragon está en el otro extremo de los hábitos de uso, ya que está pensado para usarlo en la playa, de manera que los esquís del techo se han reemplazado por tablas de surf.
En consonancia con los casi paupérrimos tiempos que corren y en la búsqueda de soluciones ecológicas de transporte, Audi presentará un vehículos que nada tiene que ver con el Worthersee, una bicicleta eléctrica llamada e-bike Wörthersee, con un pequeño motor eléctrico de 3 caballos que bien podría servir como complemento de alguno de los Q3.
Deja un comentario