Audi Berlinas Salón de Frankfurt
El Audi A8 ya reina en el Salón de Frankfurt junto al resto de las propuestas de la marca
El ‘stand’ de Audi presenta una buena cantidad de modelos interesantes que traen al presente la movilidad inteligente del futuro más inmediato con el A8 2017
Audi ha querido lucirse en el Salón de Frankfurt, ya que juega en casa y quiere que todos vean las novedades que plantea para los próximos meses y el futuro más inmediato. El stand de la marca de los cuatro aros está presidido por su buque insignia, el nuevo Audi A8, que ha recibido importantes cambios para convertirse en la berlina de lujo de referencia en un mercado que ofrece vehículos espectaculares para gustos refinados.
Esta berlina fue presentada en Barcelona y llega a Frankfurt para hacerse con los focos gracias a sus innovadoras tecnologías y su imponente presencia. Con el Audi A8 la compañía quiere hacerse notar entre las decenas de novedades que se presentan en la cita alemana. El interior también muestra ese aspecto impresionante que crea un espacio espectacular y de lujo para conductor y ocupante.
La tecnología del modelo le permite ser puntero en equipamiento de tecnología y antes de la apertura de las puertas del Salón ya hemos podido ir comprobando la calidad y la fuerza que tendrá este modelo en diversos artículos que han ido apareciendo a lo largo de este último mes. Pero este gran coche no es la única propuesta de la marca.
Galería de fotos -
Audi en el Salón de Frankfurt 2017
Junto al A8 hemos podido ver también el Audi R8 Spyder V10 plus, que actualiza y mejora las capacidades de este sorprendente coche. Para darle forma, han incrementado su potencia en 70 CV más, alcanzando los 610 CV, así que estamos frente a un coche todavía más espectacular que su antecesor. Y no podíamos olvidarnos del primer Audi deportivo con propulsión trasera y motor central, el Audi R8 V10 RWS, una edición limitada a 999 unidades.
Otro de los modelos que acuden a la cita bienal es el Audi RS4, la versión más atrevida del A4. Hace poco tuvimos ocasión de verlo en sus pruebas en el circuito de Nürburgring, así que ha sido un auténtico placer verlo por fin acabado y listo para ser comercializado en el Salón de Frankfurt. Su diseño está pensado para moverse con libertad gracias a su potente motor, que es el mismo que le da la vida al RS5.
El stand de la marca alemana se completa con otros modelos que hemos visto en otras presentaciones y con el concepto Audi Aicon, del que hemos podido ver una extensa galería tras su presentación en el Salón de Frankfurt. Audi nos reserva unas cuantas sorpresas para los próximos años que nos acercará la movilidad del futuro y que ya se asoma en las imágenes que acompañan este artículo.
Deja un comentario