Aston Martin construyendo el One-77
El Aston Martin One-77 siendo mostrado en otra de sus facetas y que la gente de la marca conoce muy bien: el detalle al que se llega en su construcción.
Vaya, estos chicos de Aston Martin no dejan de sorprendernos con el grado de meticulosidad empleado para construír sus increíbles vehículos. Si nos asombrábamos de la manera detallada en que construyen el Aston Martin Cygnet, espérate a ver fotos de todo el proceso de construcción del One-77.
Lo primero que llama la atención es la exagerada limpieza del entorno. El One-77 se construye en un sitio en el que se podría comer perfectamente usando el piso como plato. Pero además está el grado de detalle usado en fabricar estos deportivos de ensueño, que valen cada euro de lo que se paga por ellos.
Cada estación de trabajo se moviliza individualmente, de acuerdo a como el One-77 va cobrando forma y vida. Mientras un empleado se encarga de ensamblar todo lo eléctrico, otros se ocupan del motor y otros más se ocupan de los detalles de acabados. Mientras se cose la tapicería y se van ensamblando los asientos, alguien más se encarga de armar el salpicadero y otro prepara algún otro componente, hasta llegar al final en el que alguien coloca el logo de la legendaria marca británica.
En la galería a continuación tienes una semblanza de todo esto y algunas fotos, que merecen ser fondos de pantalla. Sencillamente digno de verse.
Vía | Jalopnik
Deja un comentario