Abarth Punto Evo edición especial Scorpione
Abarth acaba de hacer realidad la creación de una edición especial más que suculenta, edición de la que tan sólo se fabricarán 99 unidades.
Si hoy día hay un vehículo en el mercado realmente infravalorado ese es el Abarth Punto Evo, un pequeño compacto que desde su oferta más básica puede hacer que sonrías con tan sólo tener sus llaves en el bolsillo gracias a unas prestaciones que, si bien no son las mejores de su segmento, si que son más que interesantes y competitivas.
Debido a esto y a las ansias de promoción de una submarca venida a más día a día no es de extrañar la creación de vehículos tan interesantes como el Abarth Punto Evo edición limitada Scorpione, basado directamente en la versión esseesse por lo que de entrada ya cuenta con un 1.4 litros MultiAir turbo capaz de ofrecer 180 caballos.
Con estas prestaciones Abarth homologa en su peculiar Punto Evo una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos o una velocidad máxima de 216 km/h, prestaciones que quedarán en un segundo plano ante la cantidad de nuevas soluciones estéticas propuestas por los diseñadores de la nueva Abarth
Como puedes ver el trabajo se ha basado en una unidad en color negro a la que se han aplicado dos enormes vinilos de color negro mate que recorren su carrocería, concretamente desde el capó hasta el portón trasero. Como detalle, destacar las nuevas llantas de aleación de carácter deportivo pintadas en color negro en contraste con las pinzas Brembo en tono amarillo
Ya en el habitáculo encontramos un interior equipado con asientos de competición Sabelt tapizados parcialmente en alcántara con costuras en color negro-rojo-amarillo, volante en cuero, una nueva cubierta negra en el panel de instrumentos así como detalles en aluminio presentes en el nuevo pomo para la palanca de cambios o pedales deportivos.
Si estás interesado en hacerte con una unidad tan sólo te diré que Fiat tiene pensado tan sólo fabricar una pequeña edición limitada compuesta únicamente por 99 unidades.
Vía | carscoop
Deja un comentario