Tuning: el SUV más bestia lo representa este Jeep Grand Cherokee SRT8 de 1.200 CV
Este Jeep Grand Cherokee SRT8 de 2012 es capaz de partir cuellos y de hacer que se le caiga la baba al más pintado. Solo te diremos que tiene más de 1.200 CV…
Si pensabas que lo habías visto todo, tenemos que decirte que te has equivocado. Hoy te traemos el SUV más bestia en cuanto a tuning se refiere. Se trata del Jeep Grand Cherokee SRT8 de 2012. Este increíble SUV se convirtió en el vehículo más rápido de Jeep gracias a los 465 CV de potencia y sus 630 Nm de par motor máximo producidos por su motor HEMI V8 de 6.4 litros.
El título de Jeep más rápido lo tiene actualmente el Trackhawk de 716 CV y 875 Nm de par motor máximo, que incluye un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que puede desafiar al Lamborghini Urus a un duelo en línea recta.
Sin embargo, todavía hay algunos SRT modificados e increíblemente poderosos que pueden ‘fumar’ el Trackhawk cualquier día y dos veces los domingos. Uno de ellos recientemente visitó Ferrada para ver la nueva colección de ruedas y tiene una impresionante potencia de 1.200 CV, concretamente 1.216 CV. ¡Toda una bestia!
El Jeep Grand Cherokee SRT8 de 1.200 CV hace que el Trackhawk parezca insignificante
La inmensa salida de potencia se acompaña de parachoques modificados, luces ahumadas en ambos extremos, bengalas de guardabarros en las cuatro esquinas y algunos otros mordiscos y pliegues. Su propietario también había instalado una suspensión neumática ajustable que baja o eleva el chasis con solo presionar un botón.
Las llantas de 11.5 × 22 pulgadas, con labio negro brillante y cara de oro cepillado, son de la serie USF02. Se ofrecen en diferentes diámetros, de 19 a 24 pulgadas, con «opciones ilimitadas de color y acabado», según su fabricante.
Ferrada también está detrás del siguiente clip que resalta el Jeep que rompe el cuello y quema de goma. Entonces, si está familiarizado con el trabajo de grabación y edición de videos, ya sabes que te espera un regalo. ¡Dale al play!
Comentarios cerrados