En Trollhättan piden la renuncia de Victor Muller
Paul Akerlund, un funcionario de alto nivel del municipio sueco de Trollhättan, ha pedido la renuncia de Victor Muller al frente de Saab, dada su incapacidad para sacar a flote a la marca. Akerlund ha dicho que Muller no es un buen presidente y que solamente sabe ser propietario y contratista, pero no sabe cómo […]
Paul Akerlund, un funcionario de alto nivel del municipio sueco de Trollhättan, ha pedido la renuncia de Victor Muller al frente de Saab, dada su incapacidad para sacar a flote a la marca.
Akerlund ha dicho que Muller no es un buen presidente y que solamente sabe ser propietario y contratista, pero no sabe cómo controlar el desarrollo y la producción de Saab y que es la única persona a quien debe agradecérsele por la lenta y dolorosa agonía de la marca.
Y parece que en Suecia todo esto está cayendo como bomba a través de la prensa y de diversas personalidades, mientras Saab no da señal alguna de recuperarse.
Como reflexión final me he puesto a pensar acerca de cuán difícil, sino imposible, era en otras épocas oír hablar de una compañía noruega o sueca yendo a la bancarrota. Y ahora tenemos a Saab en estado vegetativo y a Think! que se ha salvado por los pelos. Los tiempos cambian, evidentemente.
Deja un comentario