Italdesign Curiosidades Superdeportivos
El Sultán de Brunei pone a la venta 21 de sus joyas automovilísticas
Si por algo es conocido el Sultán de Brunei es precisamente por la enorme colección compuesta por más de 5.000 vehículos que tiene bajo su poder, una enorme cantidad de vehículo en la que la práctica totalidad de los mismos son superdeportivos o vehículos exóticos que más de uno se pasa una vida entera soñando […]
Si por algo es conocido el Sultán de Brunei es precisamente por la enorme colección compuesta por más de 5.000 vehículos que tiene bajo su poder, una enorme cantidad de vehículo en la que la práctica totalidad de los mismos son superdeportivos o vehículos exóticos que más de uno se pasa una vida entera soñando por ver en la calle.
Tal es el caso que, por ejemplo, de gustarle un superdeportivo el Sultán de Brunei no tiene ningún problema no solo en comprar un ejemplar, sino que normalmente lo compra en toda la gama de colores en la que está disponible. Para que nos hagamos una idea miles de sus vehículos tan sólo muestran en su cuentakilómetros la misma cantidad de kilómetros que en su momento hizo la marca desde fábrica hasta su lugar de reposo.
Debido a esto no es de extrañar que, cuando salta la noticia de que el Sultán pone a la venta varios de sus ejemplares todos los coleccionistas privados se froten las manos, sobre todo cuando hablamos de vehículos como el BMW ItalDesign Nazca V12 un vehículo del que tan sólo se llegaron a fabricar 3 prototipos o una unidad del Lamborghini Cizeta V16T del que tan sólo se construyeron 7 unidades y del que el propio sultán, al parecer, tiene varias.
Entre los 21 ejemplares que se pondrán a la venta podemos destacar por ejemplo un Ferrari F40, un Ferrari Enzo, un Jaguar XJ220 o un Mercedes CLK DTM AMG con unas cuantas decenas de kilómetros en sus cuadros de relojes. Sin más, te dejo con una galería de fotos donde ver las joyas que cambiarán de propietario próximamente.
Vía | jalopnik
un comentario
Deja un comentario
A este tío le expropiaba hasta los carritos de la comida. No le permitiría acercarse a un coche el resto de su vida. Quien más y quien menos que lea este blog y otros similares, tiene un garaje perfecto o un garaje soñado. Pero no me cabe la menor duda de que trataría cada vehículo como se merece, y sacándolo de vez en cuando.
Este ser humano tiene los coches como el que tiene una colección de sellos. Alguien debería decirle que los coches son para conducir, no para amontonar y de mala manera en un almacén. Es que para más inri ni los tiene bien expuestos. Ya que tiene tanto dinero, que al menos los coloque a modo de museo.
Como podreis ver este tío, Farruquito y ahora Ortega Cano son seres humanos que me sacan de mis casillas.
Y yo suspirando por tener algún día un A5 2.0T Quattro S-Tronic Blanco.