Rolls-Royce pasará las vacaciones en la costa andaluza
Rolls-Royce tendrá presencia durante este verano en la costa andaluza, concretamente en Sotogrande (Cádiz), donde expondrá sus modelos en dos de los mejores emplazamientos del sur español.
Rolls-Royce es la marca con más solera y glamour del panorama automovilístico, por lo que debe cuidar al extremo la presentación de sus concesionarios para entrar por los ojos a los clientes más selectos del planeta.
España es un punto clave en la estrategia de venta de la marca del “Espíritu del Éxtasis”, motivo por el que Rolls-Royce abrió en Barcelona un nuevo concesionario a principios de 2019. Sin embargo, la marca británica pretende tener una mayor presencia en toda la península, por lo que el siguiente paso es el sur español.
Andalucía es el destino vacacional de muchos potenciales clientes de una marca como Rolls-Royce, por lo que como reza el dicho: “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. Por lo tanto, Rolls-Royce ha decidido llevar unos cuantos modelos a Sotogrande, uno de los destinos preferidos de la costa andaluza. Además, la marca ha querido rizar el rizo exponiendo sus coches en dos de los escenarios más espectaculares de la localidad gaditana.
Rolls-Royce expondrá sus coches en dos exclusivos escenarios
La marca de superlujo británica trabajará con sus socios nacionales para llevar varios modelos a la inmaculada alfombra de césped de La Reserva Club de Sotogrande y del Santa María Polo Club en Sotogrande. Por tanto, los asistentes podrán ver en primera persona toda la gama de modelos de la prestigiosa firma británica: Rolls-Royce Cullinan, Rolls-Royce Dawn, Rolls-Royce Ghost, Rolls-Royce Phantom y Rolls-Royce Wraith.
En La Reserva Club de Sotogrande, Rolls-Royce llevará una selección de ocho coches personalizados durante las semanas clave de la temporada de verano, es decir, del 29 de julio al 17 de agosto. Varios expertos en la marca estarán disponibles en todo momento para resolver las dudas de los interesados y la marca permitirá a estos disfrutar de experiencias de conducción en las colinas de la costa andaluza.
Además, Rolls-Royce es patrocinador oficial del Grand Slam International Polo Tournament, un torneo del elitista deporte que se celebrará en el Santa María Polo Club de Sotogrande. En este caso, la firma británica ofrecerá experiencias de conducción para ir y volver a la glamurosa ubicación.
Los invitados de la marca al prestigioso torneo de polo tendrán el honor de ser invitados a un exclusivo salón con todo tipo de comodidades desde el que podrán visualizar el torneo con una perspectiva privilegiada. Además, el equipo ganador de la High Goal Gold Cup, es decir, el premio más importante del torneo, recibirán el trofeo junto con un Rolls-Royce.
Por lo tanto, si tienes la suerte de estar valorando la compra de uno de estos coches o, en su defecto, vas a ir a Sotogrande (Cádiz), ya sabes dónde podrás encontrar el más puro lujo sobre ruedas.
Comentarios cerrados