¿Quieres que tu Mercedes Clase A sea más deportivo? He aquí la solución
El nuevo Mercedes Clase A recibe un kit de mejoras (visuales y de rendmiento) por parte del preparador Lorinser denominado “Green Series”.
Si buscas un compacto de cinco puertas con un “look” deportivo, este kit de personalización del nuevo Mercedes Clase A te va a encantar. Por su puesto que existe la opción de optar por el Mercedes-AMG A35 si te apetece que tu Clase tenga el punto de picante que tanto te gusta, pero no todos tenemos 58.000 euros para gastar en un coche, y ahí es donde el paquete tuning de Lorinser se convierte en una alternativa más que interesante. Un spoiler de gran tamaño, unas llantas imponentes… todo lo necesario para que tu Clase A se distinga del resto en la calle.
Conoce la “Green Series”: mejores prestaciones
El kit de mejoras de Lorinser recibe el nombre “Green Series” y van destinadas a la versión A250 del nuevo Clase A (W177). El preparador especializado en vehículos de Mercedes y Smart no solo presenta un nuevo kit de diseño para el compacto alemán, sino también una actualización de rendimiento. El Clase A250 incorpora un motor gasolina de cuatro cilindros que desarrolla 220 CV de potencia y 350 Nm de par motor en su versión de serie. Gracias a las mejoras aplicadas por Lorinser, este propulsor pasa a producir 254 CV de potencia y 420 Nm de par motor. Aunque todavía no hay cifras oficiales, el coche podría bajar la barrera de los 6 segundos en el 0 a 100 km/h.
Diseño exclusivo
Respecto al apartado visual, el coche destaca por una serie de inserciones en el spoiler trasero, unos vinilos en los flancos, un difusor trasero más agresivo, un sistema de escape más deportivo con salidas cuádruples y unas llantas exclusivas de color negro denominadas RS8.
Kit de mejoras limitado
¿Lo quieres verdad? Pues aquí vienen las malas noticias… Tan solo 25 afortunados podrán montar esta kit limitado en su nuevo Mercedes Clase A. Una pena… o una gran oportunidad si tienes el nuevo Clase A y te das prisa.
Comentarios cerrados