Citroën tiene una inquietud constante con sus interiores y, con este nuevo concepto donde predomina el confort y el diseño atractivo, pretende cubrir todas las necesidades del cliente de su segmento
Si quieres un Citroën C3, ya puedes reservar el nuevo modelo en tu concesionario más cercano
La llegada de abril ha propiciado el inicio de comercialización del nuevo Citroën C3, que ya ha abierto el libro de pedidos, con entregas a partir del verano.
El Citroën C3 con motores de gasolina ya se puede reservar en los concesionarios de la marca en España. Una buena noticia que permitirá que los compradores puedan descubrir este modelo utilitario pensado para moverse por la ciudad. Desde el año 2016, este modelo ha conseguido vender 1,5 millones de unidades, así que estamos hablando de un superventas, sobre todo en el mercado europeo. Por ello, no es raro que se espere que la apertura de los libros de reserva sea muy esperado.
El nuevo Citroën C3 mantiene el estilo que ha convertido a este vehículo en un modelo muy apreciado, pero añade innovaciones que lo actualizan y lo modernizan para atraer a más compradores. Se ha equipado con tecnología que atrae a los posibles compradores y que permite contar con motores más eficientes y con menor consumo y emisiones.
Entre las novedades que presenta el nuevo Citroën C3 es la mayor altura respecto al suelo. Esta se ha incrementado para facilitar el acceso al coche, algo que se potencia con una mayor altura. Otra novedad es el uso de los amortiguadores hidráulicos progresivos, que se encuentran como equipamiento básico en todas las versiones.
Los asientos ofrecen una sensación envolvente, gracias al diseño Citroën Advanced Comfort. En el habitáculo también se aprecia el nuevo acabado C Zen Lounge, con un salpicadero muy despejado. Un Head-Up Display y el volante compacto son otros elementos que dan forma a este modelo que comienza su comercialización.
La primera versión del nuevo Citroën C3 que se pone a la venta es la que ofrece un motor de 1.2 litros, que ofrece 100 CV, equipado con una caja de cambios manual. Su precio es de 14.990 euros y las primeras entregas se realizarán a partir del verano de 2024. La versión Hybrid 100, que tendrá un tren de tracción con hibridación ligera, llegará hacia el final de 2024 y completará la oferta con motores de combustión.
Comentarios cerrados