El Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond puede ser tuyo… si pagas lo que piden por él
Uno de los coches del popular presentador británico sale a la venta a través de en un concesionario de coches de lujo.
Sabemos de su afición por los 911 de Porsche, sabemos de su afición por los coches caros, sabemos, incluso, de su afición por conducir al límite, dentro y fuera del plató, lo que le ha provocado más de un susto, pero lo que no sabíamos y ahora ya conocemos es cuál de los coches de su colección iba a ser el siguiente en salir de su garaje, y es que el Porsche 911 GT3 RS del que Richard Hammond se desprende es uno de las variantes más salvajes y emocionantes jamás construidos por la firma germana.
Es más habitual de lo que parece que las estrellas mediáticas adquieran las últimas versiones de los coches más lujosos y exclusivos, para, poco tiempo después, acaben puestas a la venta, como así nos lo ha demostrado los miembros del trío de presentadores del mundo de la automoción más famoso del mundo.
Desde el Ferrari 458 Speciale que su compañero James May adquirió, hasta el flamante Mercedes-AMG CLK 63 Black Series del todopoderoso Jeremy Clarkson, los garajes de estos tres personajes han sido un hervidero de entradas y salidas en las que ahora debemos incluir el Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond.
A la venta el Porsche 911 GT3 RS del Richard Hammond
Este coche ha salido a la venta a través de la casa especialista en vehículos de lujo y altas prestaciones Tom Hartley Jnr. En la página web se puede conocer prácticamente todo lo necesario para pensar en la compra de un coche como es esta pieza tan espectacular, por naturaleza, y con tanto caché, por uso y disfrute.
Y no solo eso ya que, si atendemos a las informaciones, el Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond, cuenta en su odómetro con tan solo 1.723 millas, es decir, tan solo menos de 2.773 kilómetros para un coche cuyo PVP se establecía en 2016, año de fabricación de esta unidad con número de chasis 190128, desde 208.509 euros, en España, y que, el comercial, pone ahora lo pone a la venta fija enr 147.500 libras, equivalentes a fecha de hoy a poco más de 169.000 euros por un coche cargado de extras y detalles exclusivos como así lo encargó su dueño.
Sin duda, un caprichazo para los fetichistas y seguidores de los diferentes programas del presentador y una verdadera oportunidad para hacerse con uno de los mejores «nueve once» de la historia.
Fotografías del Porsche 911 GT3 RS: Tom Hartley Jnr
Comentarios cerrados