Nuevo Skoda Octavia 2017: lavado de imagen para la berlina más racional
El nuevo Skoda Octavia sigue fiel al estilo que le ha llevado a ser el buque insignia de la marca checa. Estará disponible en versiones berlina y familiar.
El nuevo Skoda Octavia sigue fiel al estilo que le ha llevado a ser el “corazón de la marca”. Su practicidad y comodidad hacen de este vehículo una opción muy interesante para el público más racional. El gran rival del Volkswagen Passat, ha sido presentado en versiones berlina y familiar. Estará disponible a finales de año y las primeras unidades llegarán en Febrero de 2017.
El Skoda Octavia de 2017 es un modelo que destaca por la amplitud de su habitáculo (1.78 metros) y la capacidad de su maletero (590 litros en la versión berlina y 610 litros en la familiar). En cuanto al diseño, el frontal y la zaga han sido modificados destacando la renovación de los faros delanteros que ahora forman una imagen dual. La tecnología LED ha sido incluida además como opcional.
La cuarta generación del Skoda Octavia contará con 5 propulsores gasolina y 4 diesel. La cilindrada de estos motores varía entre 1.0 y 2.0 litros y la potencia entre 84 CV y 184 CV. Las transmisiones disponibles serán un cambio DSG con siete velocidades y una caja de cambios manual. Además, el Octavia incluirá el DCC (control dinámico de chasis) y el sistema de tracción a las cuatro ruedas disponible sólo en las unidades 1.8 TSI y 2.0 TDI.
Respecto al equipamiento, este modelo incluirá la última generación de sistemas de infoentretenimiento y conectividad. También contará con sistemas de asistencia a la conducción tales como: asistente de remolque, protección predictiva de peatones, asistente de aparcamiento optimizado, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero.
Comentarios cerrados