Nueva Mercedes-Benz Clase: clase superior
La Clase V de Mercedes llega con un lavado de cara en todos sus componentes. Una nueva presencia y remasterización para aportar aire fresco a lo que la marca alemana nos tenía acostumbrados.
Mercedes Benz estableció en el año 2015 una serie de referencias en el segmento MPV, tanto por diseño, calidad, comodidad y sistemas de seguridad y asistencia. Este año con la nueva Clase V nos trae grandes novedades.
Podrá adquirirse en Europa a partir de Marzo de 2019. Aunque se desconoce su precio final, en Alemania están a partir de los 36.900 euros (IVA incluido). Además, la marca alemana ya está preparando un MPV completamente eléctrico.
Dinámica de conducción y eficiencia
Motores diesel de cuatro cilindros OM654, con el V300D que alcanza el valor máximo de 240 CV (176kW). Incorpora por primera vez en este modelo la transmisión automática 9G-Tronic.
Esta nueva generación de motores es aún más eficiente y limpia, con mejoras en el ruido y la vibración, la combinación de una carcasa de aluminio con pistones de acero y un proceso de combustión combinado
En el manejo encontramos novedades gracias a la novedosa transmisión 9G-Tronic y al interruptor Dynamic Select que nos permite escoger los diversos programas de conducción como Confort o Deporte.
Mercedes Benz Clase V: Nuevo diseño y mayor confort
- Exterior:
Aún dependiendo de la versión corta o larga, salvo las medidas, el equipamiento es similar. Apariencia más amplia y fuerte con su nuevo frontal. Un concepto de personalización con las líneas Sport y Exclusive, o la línea AMG con efecto visual más deportivo.
La carrocería tiene dos nuevos colores, un grafito gris metalizado y un rojo jacinto metalizado, ofreciendo un toque más emotivo.
- Interior:
Diseño reducido más moderno, con nueva tapicería en cuero color napa tortufo o lugano. Asientos de lujo reclinables climatizados y luz ambiental, dándole una sensación de resguardo y confort mucho mayor.
- Sistemas de asistencia y seguridad:
En los sistemas de seguridad encontramos un paquete con asistencia de punto ciego, mantenimiento de carril, asistencia en el frenado y protección de ocupantes con Pre-Safe.
Por otro lado, los sistemas de asistencia incorporan ayuda al estacionamiento con cámara trasera y 360º, detección de señales de tráfico, Crosswind Assist y los nuevos sistemas Active Brake Assist y HighBeam Assist Plus.
Comentarios cerrados