Nissan afectado por los navegadores Garmin que arden
Esto de las baterías de los navegadores Garmin que podrían incendiarse después de varias horas de uso ha resultado ser uno de los llamados a revisión más chuscos del año. Lo que menos esperas es que tu navegador comience a echar humo y que después salgan llamas del aparato, pero si ya no quieres usar […]
Esto de las baterías de los navegadores Garmin que podrían incendiarse después de varias horas de uso ha resultado ser uno de los llamados a revisión más chuscos del año. Lo que menos esperas es que tu navegador comience a echar humo y que después salgan llamas del aparato, pero si ya no quieres usar los viejos y efectivos mapas, es un costo que hay que pagar.
Pero volviendo a Garmin y sus baterías defectuosas, el problema ha provocado un llamado a revisión de Nissan. Aún no sabemos si Garmin no está siendo lo suficientemente rápido como para reparar a todos los navegadores, pero Nissan ha decidido tomar el problema en sus propias manos al menos en lo que concierne a coches de su marca.
Los modelos con navegadores Garmin afectados, son los Altima, Frontier, Pathfinder, Rogue, Sentra, Versa y Xterra equipados con los modelos de navegador Garmin Nuvi 750, 760 y 765. Nissan va a reemplazar las baterías de estos aparatos, además de hacer una pequeña modificación al compartimiento de baterías.
Vía | Motor Trend
Deja un comentario