Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition: un SUV en oferta a tope de equipamiento
Mitsubishi lanza la versión Black Edition del Eclipse Cross, un SUV con estilo coupé que incluye un completísimo equipamiento y una interesante oferta
El Mitsubishi Eclipse Cross sigue sumando atractivos. Además de una interesante oferta con interesantes descuentos que superan los 7.500 euros, la maca japonesa lanza ahora la edición Black Edition.
La llegada de esta nueva versión coincide con algunos cambios estéticos que se incorporan en la gama a partir del acabado Motion. Pequeñas modificaciones para realzar la imagen deportiva del SUV con carrocería de estilo coupé. Además, con el acabado Kaiteki y tracción total se incorpora por primera vez en Mitsubishi el servicio de conectividad integrado.
Los precios de esta edición especial del Mitsubishi Eclipse Cross son los siguientes, con todos los descuentos promocionales ya incluidos. En todos los casos el motor es el 4 cilindros 1.5 Turbo de gasolina, con 163 CV, que puede ir acoplado a un cambio manual o a una caja de cambios CVT de 8 marchas.
- Motion Black Edition: 23.350 euros
- Motion 8CVT Black Edition: 25.350 euros
- Kaiteki 8CVT 4WD Black Edition CCS: 31.600 euros
¿Qué añade el Eclipse Cross Black Edition?
La principal diferencia del Eclipse Cross Black Edition respecto al resto de la gama son los elementos en color negro que se utilizan en la carrocería, especialmente en la parrilla, en el protector inferior y en los retrovisores. También hay nuevas llantas de aleación, nuevos embellecedores en la zaga y un pedalier de aluminio en el interior.
La versión Black Edition también sale de la línea de montaje con el nuevo hardware de conectividad total instalado. Esto permite a los clientes disfrutar de diferentes servicios de forma gratuita durante un período de cinco años, que son los mismos que se ofrecen para la garantía y la asistencia en carretera.
Entre estos servicios se encuentran la notificación automática de colisión en caso de accidente, asistencia de información iCall, informe sobre el estado del vehículo, seguimiento de kilometraje, localizador de la posición del vehículo a través del teléfono móvil o ajustes y perfiles personalizados.
Durante un año, también se añaden de forma gratuita los servicios del Pack Connect+, con asistencia en caso de robo, control parental o bloqueo remoto de puertas.
Comentarios cerrados