El Mercedes-Benz AMG GLC 43 4Matic 2020 llega con 390 CV y en forma de SUV
El Mercedes-Benz AMG GLC 43 4Matic 2020 llega con 390 CV y en forma de SUV. Los conductores podrán elegir entre varios modos de conducción; Confort, Sport y Sport+.
El Mercedes-Benz AMG GLC 43 4Matic 2020 llega con 390 CV y en forma de SUV. La marca de la estrella acaba de presentar los nuevos modelos del GLC 43 4Matic. Estarán disponibles en versión estándar y coupé, y se espera que lleguen al mercado a finales de este año.
Como los modelos de Mercedes-Benz AMG GLC 43 4Matic de 2020 se basan en el GLC presentado a principios de este año, presentan una serie de componentes nuevos que los diferencian del GLC 43 anterior. Considerados, estos nuevos modelos son realmente muy diferentes a las variantes que reemplazan.
Tanto el nuevo GLC 43 4Matic como el GLC 43 AMG 4Matic Coupé equipan un motor V6 de 3.0 litros de doble turbo que ofrece 390 CV y 520 Nm de par motor máximo. Esta potencia se envía al pavimento a través de una transmisión automática de 9 velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Matic, lo que garantiza que el dúo alcance los 100 km/hora en 4.7 segundos. Tanto los modelos estándar como los modelos coupé alcanzan una velocidad máxima de 250 km/hora.
Mercedes-Benz AMG GLC 43 4Matic, ahora con 390 CV
El sistema de tracción en todas las ruedas cuenta con un par del eje delantero/trasero de 31% al 69% y aquellos que buscan comprar el último modelo AMG se complacerán en saber que vienen con los sistemas de suspensión de aire de control de conducción y control de cuerpo de aire AMG.
El primero de estos sistemas ajusta la amortiguación en cada rueda según los requisitos en un momento dado para mejorar la seguridad y el confort de marcha. Los conductores podrán elegir entre el modo Confort, Sport y Sport+.
En el interior, los modelos 2020 GLC 43 4Matic vienen de serie con asientos deportivos de cuero con costura roja. También hay una serie de elementos de aluminio en toda la cabina. Otros puntos destacados incluyen un volante de fondo plano, paletas de cambio galvanizadas y varios botones del volante. Los clientes también tienen la opción de un volante AMG. Al igual que la mayoría de los nuevos modelos de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG, el último sistema de infoentretenimiento MBUX de la compañía es estándar y puede operarse a través de un panel táctil, botones de control táctil en el volante, reconocimiento de voz o control por gesto.
Mercedes-AMG aún no ha establecido cuándo llegará el GLC 43 a los concesionarios ni cuánto costará.
Comentarios cerrados