Mercedes-AMG C63 S Coupé: cuando el tuning te convierte en el “chico malo” de la clase
El Mercedes-AMG C63 S Coupé hace una visita al preparador RDBLA y obtiene una estética aún más radical que el modelo de serie.
El Mercedes-AMG C63 S Coupé es de por sí un coche muy deportivo, pero si además le incorporamos una serie de elementos tuning, entonces nos encontramos con un coche aún más radical. El coche que podemos ver en las imágenes ha sido modificado por los especialistas en tuning RDBLA.
Preparación de RDBLA para el Mercedes-AMG C63 S Coupé
Esta compañía con sede en Los Ángeles (EEUU) es bastante conocida por sus radicales diseño, y lo que ha hecho con este Mercedes-AMG C63 S Coupé no pasará inadvertido. Para empezar, el coche incorpora un capó ventilado diseñado por el propio preparador, además de una llantas de la marca ZITO y unas suspensiones firmada por la popular H&R.
Carrocería acabada en un exclusivo color verde lima
Pero si algo llama la atención en el exterior de este coche es el atractivo verde lima en el que está terminada la carrocería. Además el coche incorpora un imponente alerón trasero terminado en fibra de carbono, mismo material en el que están acabados el difusor trasero, splitter delantero, los retrovisores y algunas tomas de aire en los laterales.
Interior y mecánica de serie
En el interior las cosas se mantienen intactas respecto al modelo de serie. Lo mismo ocurre respecto al motor. El poderoso propulsor V8 de 4.0 litros biturbo mantiene su potencia de 510 CV y su par motor de 700 Nm. Hablamos por tanto de un modelo que ofrece mejores prestaciones que sus principales rivales: el BMW M4 Coupé y el Audi RS5 Coupé. El coche acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
Comentarios cerrados