Mazda MX-5: Edición 30 Aniversario
La edición especial 30 años del Mazda MX-5 ha sido presentada en el Salón del Automóvil de Chicago. Una edición dedicada a los entusiastas de todo el mundo, que lo convirtieron en el deportivo bi-plaza más vendido del mundo.
Mazda ha presentado su nuevo MX-5. Un modelo que después de 30 años y más de 1 millón de unidades vendidas se ha convertido en algo más que un simple coche.
Del mismo modo, este nuevo modelo se ha mantenido fiel a su concepto original, un deportivo bi-plaza, ligero, accesible y sobre todo, divertido de conducir. Sin duda, la esencia “Jinba Ittai” que la marca aplica a todos sus modelos.
Mazda MX-5: Equipamiento Exclusivo
A pesar de las unidades que la marca comercializará, 3000 mundiales, de las cuales 50 vendrán a nuestro país, los afortunados que se hagan con este modelo podrán disfrutar de un equipamiento y rendimiento único.
En primer lugar, tenemos dos versiones, una de capota blanda y otra de techo duro retráctil. Pero sin duda, lo que encontramos en ambas opciones es un motor 2.0 I SKYACTIV-G de 184 CV y transmisión manual.
Su equipamiento, tanto externo como interno, está asociado a la exclusividad de esta edición. Nos podemos encontrar con cosas como estas:
- Color de carrocería exclusivo Racing Orange
- Llantas de aluminio forjado Rays de 17” creadas en exclusiva para esta versión especial
- Pinzas delanteras de freno Brembo y traseras Nissin, ambas en color naranja
- Placa “30th Anniversary” con número de serie
- Volante y caja de cambios con revestimiento de cuero y costuras en naranja
- Asientos Recaro
- Paneles de puerta y salpicadero en Alcántara con costuras en naranja
- Sistema de sonido Bose con nueve altavoces
Como bien citó el director gerente de Mazda: “El 30º Aniversario Edition es la manera perfecta de celebrar tres décadas de este coche deportivo icónico”.
Comentarios cerrados