Maserati pone un extra de picante al Gran Turismo Sport con una nueva edición especial
Maserati ha presentado un nuevo paquete de diseño para el Gran Turismo Sport. Tan sólo se producirán 400 unidades de esta edición especial.
La generación actual del Maserati Gran Turismo lleva 10 años en el mercado, por lo que no sería de extrañar que sea remplazado por una nueva generación próximamente. Pero antes de que eso ocurra, la firma italiana ha lanzado la que podría ser su última edición especial…
La versión especial del Gran Turismo Sport rinde homenaje al año (1957) en que la firma italiana lanzó su primer éxito comercial – el 3500 GT –, y en que Juan Manuel Fangio ganó el Campeonato del Mundo de Formula 1 con el Maserati 250F.
Este año se celebra el 60 aniversario de esa fecha tan emblemática, motivo por el que Maserati ha decidido lanzar ahora esta atractiva edición especial. Al igual que el Gran Turismo Sport estándar, la nueva versión especial contará con el motor V8 de 4.7 litros atmosférico que ofrece 460 CV de potencia. Este propulsor va ligado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades o a una transmisión automática común. Este modelo introduce un capó de fibra de carbono (disponible tanto en el color de la carrocería como en el de la propia fibra) con una gran toma de aire en la parte central. La fibra de carbono se extiende a otras partes del coche como el splitter delantero, las manijas de las puertas, los espejos laterales y el spoiler trasero. Las llantas de 20 pulgadas de este vehículo reciben un diseño exclusivo acabado en color negro brillante. El cuero Poltrona Fau invade la mayoría de la cabina con cuatro combinaciones de color diferentes. En el interior también encontramos algunas piezas acabadas en fibra de carbono y todo tipo de logos con el grabado de la edición especial.
Maserati sólo producirá 400 ejemplares de esta versión especial que será ofrecida a sus clientes en tres combinaciones de color exclusivas (incluido el rojo de la imagen) y cuatro tonalidades estándar.
Comentarios cerrados