Más exclusividad para los Audi RS con el paquete “25 Aniversario”
Audi lanza un paquete especial para sus modelos RS con motivo de la celebración del 25 aniversario de sus versiones más deportivas.
Todo empezó con el Audi RS 2 Avant de 1994. El familiar de altas prestaciones con motor de 5 cilindros y 315 CV, para el que Audi contó con la colaboración de Porsche, marcó el inicio de una nueva categoría, y de lo que hoy conocemos como Audi Sport GmbH.
Precisamente en el año en el que la división de vehículos de altas prestaciones de Audi cumple 25 años, la marca no ha parado de lanzar novedades. Se han renovado los Audi RS 4 Avant, RS 6 Avant y RS 7 Sportback, además de los RS 5 Coupé y RS 5 Sportback. Han aparecido nuevos SUV con siglas RS como los RS Q3 y RS Q3 Sportback. Y recientemente se ha añadido al catálogo uno de los SUV más potentes y deportivos del momento, el RS Q8.
Paquete Aniversario en homenaje al Audi RS 2
Ahora, la marca alemana lanza un paquete especial “25 Años de RS” para que los clientes de sus modelos más deportivos cuenten con mayores posibilidades de personalización. Está disponible para los TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé y Sportback y RS 7 Sportback.
Como elementos distintivos, este paquete permite elegir para el color de la carrocería un azul con efecto perla que recuerda al característico color con el que se presentó el Audi RS 2. Como alternativa también se ofrece en colores negro, gris y blanco.
Además, el exterior incluye detalles específicos como el acabado en aluminio mate en la parte inferior del paragolpes y en las entradas de aire, en los estribos y en el difusor trasero. Unos LED en las puertas proyectan en el suelo un logotipo identificativo con el número “25” del aniversario. Este logo se repite en las llantas, que tienen un acabado bicolor, combinando antracita en tonos plata y brillo.
Para el interior, el paquete aniversario incluye asientos deportivos RS con un tapizado especial en nido de abeja, que combina cuero y Alcantara. Una combinación que ya utilizaba el Audi RS 2. Se repiten aquí los tonos negros, con toques en azul cobalto.
Como todo, la exclusividad tiene un precio: en Alemania, el paquete en los TT RS cuesta 9.350 euros, casi 11.000 euros para los RS 4 y RS 5, y 14.500 euros en los RS 6 Avant y RS 7 Sportback.
Galería de imágenes Audi RS 25 aniversario
Comentarios cerrados