Los 5 asistentes de conducción más llamativos del Seat Ateca

El exitoso SUV de Seat presenta los dispositivos tecnológicos más evolucionados del mercado.
- Control de crucero adaptativo
El control de crucero adaptativo del Seat Ateca es el mayor aliado del conductor en trayectos de largo recorrido. Los sistema más comunes permiten levantar el pie del acelerador al fijar una velocidad predeterminada, pero el Ateca también regula la frenada al detectar la presencia de otros vehículos en su trayectoria. Los usuarios podrán olvidarse de todos los pedales cuando activen el control de crucero.
- Asistente de atasco
Este innovador dispositivo facilita considerablemente la labor del conductor en los atascos. El Seat Ateca se detiene y reanuda la marcha sin necesidad de que intervenga el conductor. El asistente de atasco ayuda a reducir el estrés generado en las congestiones de tráfico. Este gran avance tecnológico sólo está disponible en las versiones automáticas del SUV español.
https://www.youtube.com/watch?v=0fIL1F1P8x4
- Front Assist
Si el conductor pasa por alto un obstáculo en su trayectoria, el asistente frontal avisa de su presencia en primer lugar y frena el vehículo automáticamente cuando es necesario. Entre otras funciones, este dispositivo es capaz de detectar peatones.
- Detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior
Este sistema avisa de la existencia de otros vehículos en los cambios de carril, permitiendo maniobras más seguras en autopista. Este dispositivo también protege al vehículo cuando aparcamos; el Ateca se detiene cuando detecta objetos cruzados mientras nos movemos marcha atrás.
- Asistente de aparcamiento automático
Este sistema permite aparcar sin hacer uso del volante. El conductor sólo tendrá que acelerar y frenar para entrar en una plaza determinada; el propio dispositivo se encarga de manejar la dirección. Este asistente permite tanto el aparcamiento en línea como en batería.
Comentarios cerrados