La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles AMDA supera los 400 afiliados
Desde su creación en el año 2012, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles ha ido creciendo hasta sobrepasar ya los 400 concesionarios afiliados.
En su sexta asamblea, a la que acudieron cerca de 200 asistentes, AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles dio un repaso al futuro del sector, y a las acciones que la asociación ha ido desarrollando para cubrir las necesidades de sus más de 400 concesionarios afiliados. Una cifra que representa casi el 70% de los distribuidores de automóviles que actualmente operan en la Comunidad de Madrid.
Desde su creación en 2012, AMDA ha ido realizando acuerdos estratégicos como el firmado con entidades financieras –Caixa y BBVA– para facilitar la financiación. AMDA también tiene acuerdos con Madrileña RED de Gas para la gasificación de los concesionarios. Y con empresas como Fondomóvil y Ecoisig para el tratamiento y reciclaje de los posibles residuos que se generan en las distintas concesiones. En lo referido a lubricantes, el proveedor de AMDA tanto par el asesoramiento como para el suministro es TOTAL.
Otros acuerdos importantes que hacen más fácil el día a día a los concesionarios asociados incluyen socios fiscales, corredurías de seguros y hasta el acceso a campas para el almacenamiento de vehículos. Además, AMDA ofrece a sus socios asesoramiento para la profesionalización de los servicios de atención telefónica.
Una novedad este año es el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles, que permite a los socios de AMDA estar informados de todas las prestaciones que ofrece la asociación, además de acceder a bases de datos del mercado de vehículos, o agendas de eventos y actividades.
Comentarios cerrados