Kinergy AS EV: el nuevo neumático para coches eléctricos de Hankook

Redacción     11 septiembre 2018     2 min.
Kinergy AS EV: el nuevo neumático para coches eléctricos de Hankook

Kinergy AS EV se presenta para ser el componente perfecto para la próxima generación de vehículos eléctricos. Menos ruido, para una conducción y una comodidad mejorada.

Hankook presenta Kinergy AS EV, la segunda generación de neumáticos para vehículos eléctricos. Con él, se pretende conseguir un comportamiento más dinámico, mejorado y una reducción del sonido optimizada para los vehículos de vanguardia.

La tecnología eléctrica tiene claros aspectos diferenciadores con la de combustión. Desde una aceleración inicial más rápida hasta un inexistente sonido del motor. Los neumáticos, también son una parte fundamental de su arquitectura.

Para que los vehículos eléctricos alcancen un rendimiento óptimo, necesitan neumáticos diseñados para complementar estas características únicas.

El Kinergy AS EV cumple con los requisitos cada vez más exigentes de los coches eléctricos. Generan un nivel de sonido muy bajo, una conducción muy confortable y unas sensaciones y manejo sobresalientes como los neumáticos de alto rendimiento.

La reducción del ruido en los neumáticos de un coche eléctrico es fundamental, sobretodo si tenemos en cuenta que estos apenas generan ningún sonido en su motor, lo que hace que el ruido producido por los neumáticos sea mucho más perceptible.

El Kinergy AS EV garantiza la máxima tranquilidad aplicando técnicas que reducen el ruido producido por el neumático y la carretera. También utiliza una tecnología para reducir la frecuencia que se produce durante la conducción, a través de una distribución de cabeceo optimizada.

Otra de las características de los coches eléctricos, es que, suelen ser más pesados que sus hermanos de combustión, por lo que los neumáticos deben de ser capaces de soportar más carga.

Kinergy AS EV, está producido con el mejor material que se puede aplicar actualmente en los neumáticos. Gracias al cinturón de refuerzo Aramid Hybrid, el cual emplea una estructura de refuerzo de carga adicional, minimiza la distorsión del bloque de la banda de rodadura al cambiar de dirección, lo que, motiva una fuerza de agarre óptima para proporcionar un gran rendimiento en la conducción y mejorar así significativamente la estabilidad.

La aplicación de un compuesto llamado Aqua Pine, consiste en un aceite vegetal que es respetuoso con el medio ambiente. Este mejora el rendimiento en superficies mojadas, garantizando así un manejo más ágil y una frenada más óptima.

Hankook Tire planea ofrecer el mejor entorno de conducción para los consumidores que prefieren los vehículos eléctricos. Kinergy AS EV estará disponible en Corea este año, y el lanzamiento mundial se encuentra en plena evolución para el próximo año.

 

Comentarios cerrados