Hyundai Tuson N Line: SUV deportivo y con etiqueta ECO
La gama Hyundai Tucson con el acabado deportivo N Line se completa con nuevos motores, ofreciendo ya cinco posibilidades, tres de ellas diésel mild hybrid con etiqueta ECO.
Hyundai identifica con la denominación N Line a sus versiones con acabado más deportivo. Y el año pasado, uno de los SUV de su categoría más vendidos, el Hyundai Tucson, recibió estas variantes, que están teniendo una buena acogida.
Los Hyundai Tucson N Line se caracterizan, entre otros detalles, por paragolpes y parrilla de diseño específico, llantas de 19 pulgadas, marcos de ventanillas y carcasas de los espejos retrovisores acabadas en negro. También hay una personalización deportiva para el interior, como la tapicería negra en Alcantara con pespuntes rojos, pedales de aluminio y logotipos N Line.
Pero las versiones N Line no se quedan en la decoración exterior o interior. También incluye modificaciones en el chasis para ofrecer un tacto al volante más deportivo. En el Tucson N Line se utilizan amortiguadores de tarado ligeramente más firme, y la dirección es más directa.
4 versiones Mild Hybrid de 48V, tres de ellas diésel
De salida, Hyundai empezó a ofrecer el Tucson N Line el año pasado con los motores 1.6 T-GDi de gasolina de 177 CV, el 1.6 CRDi de 136 CV y el 2.0 CRDi de 185 CV.
Ahora, la gama N Line del SUV de Hyundai recibe los dos motores que faltaban: el 1.6 GDi atmosférico de 131 CV, que se coloca como escalón de acceso, y el 1.6 CRDi de 115 CV. Las tres versiones turbodiésel, con 115, 136 y 185 CV, cuentan con la tecnología Mild Hybrid de hibridación ligera, lo que les permite disponer de la etiqueta ECO de la DGT.
En el caso de la versión 1.6 CRDi, se puede elegir entre un cambio manual o cambio automático DCT de doble embrague, siempre con tracción 4×2. Para el 1.6 Turbo de gasolina existe la posibilidad de elegir la tracción 4×2 o la variante 4×4. Por su parte, el 2.0 CRDi de 185 CV siempre se asocia al cambio automático y a la tracción 4×4.
Comentarios cerrados