Honda HR-V Sport: así es la versión más deportiva del SUV urbano

Redacción     30 noviembre 2018     2 min.
Honda HR-V Sport: así es la versión más deportiva del SUV urbano

El Honda HR-V Sport llegará al mercado en diciembre con un motor gasolina de 1.5 litros VTEC TURBO que desarrolla 182 CV de potencia.

Honda acaba de dar a conocer el nuevo HR-V Sport, una nueva versión que se incorpora a la gama HR-V 2019 con un motor de gasolina de 1.5 litros VTEC TURBO. Esta variante estrena una serie de mejoras en el chasis que lo convierten en un vehículo más dinámico. Además, el El HR-V Sport se beneficia de un nuevo diseño exterior y empezará a fabricarse en diciembre de 2018. Las primeras entregas llegarán al mercado español en abril de 2019.

Nuevo motor 1.5 litros VTEC Turbo

nuevo Honda HR-V

El motor 1.5 litros VTEC TURBO del nuevo HR-V Sport también lo podemos encontrar en la última generación del Honda Civic. Hablamos de un propulsor de cuatro cilindros que en este modelo desarrolla una potencia de 182 CV.

Mejoras en el chasis

El nuevo Honda HR-V ofrece una experiencia de conducción más dinámica que la versión estándar. Esto se debe a la inclusión de varios elementos como la suspensión “Performance Damper”. Esta tecnología está incluida tanto en el eje trasero como en el delantero, y contrarresta el desplazamiento lateral relativo y el movimiento torsional, lo cual permite al coche mantener una mayor estabilidad en las curvas. Además, el coche ofrece una serie de mejoras que proporcionan un mayor rigidez de la carrocería y un tacto más deportivo en la dirección.

nuevo Honda HR-V

Diseño exclusivo para esta versión

A nivel de diseño, el Honda HR-V Sport incluye una serie de modificaciones que lo diferencian de la versión estándar. Entre ellas destaca la nueva parrilla «Solid Wing Face» de Honda y un panel cromado de color negro brillante (la versión básica utiliza un acabado cromado oscurecido).

nuevo Honda HR-V

El HR-V Sport también incorpora un estrecho bifurcador delantero, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todo terminado en negro. La versión Sport incluye cubiertas negras para los espejos retrovisores, un doble tubo de escape y unas exclusivas llantas de 18 pulgadas.


Comentarios cerrados