Honda desvela tres monovolúmenes que debutarán en Tokio 2017
El Honda Freed debutará con tres nuevas versiones en el Salón del Automóvil de Tokio. Las tres variantes destacan por su diseño y deportividad.
Honda ha dado de conocer algunas de las novedades que presentará en el Salón del Automóvil de Tokio, el cual tendrá lugar el 13 de enero de 2017. Entre dichas primicias, la marca nipona ha adelantado la imagen de tres nuevas versiones de su modelo Freed, un monovolumen.
La primera de las variantes del Freed que debutarán en Tokio se denomina Módulo X. Se trata de una versión de apariencia deportiva con numerosos detalles en rojo y negro que contrastan con el blanco de color principal.
La segunda variante, Active, dota el Honda Freed con un aspecto similar al del Citroën Cactus, debido a los protectores laterales que presenta. Entre las modificaciones que esta versión ofrece destaca una altura incrementada, llantas especiales y una interesante pintura morada efecto mate acompañada de acentos verdes brillantes.
Por último, la tercera versión introduce componentes del preparador Mugen, incluyendo un parachoques frontal rediseñado, faldones laterales extendidos, ruedas más grandes y deflectores en las ventanillas.
Honda también ha desvelado que un nuevo S660 debutará en Tokio con un lujoso interior de cuero. No obstante, la marca nipona no ha ofrecido ninguna imagen al respecto.
Comentarios cerrados