Ford EcoSport: novedades para el SUV compacto
El Ford Eco Sport recibe un nuevo motor diésel, un sistema de tracción integral y otras muchas opciones.
El segmento SUV es el de mayor crecimiento en Europa. Las matriculaciones de modelos SUV crecieron en más de un 21 por ciento interanual hasta alcanzar más de la cuarta parte de todas las matriculaciones de turismos en 2016. Por este motivo, Ford ha decidido incorporar una serie de novedades en uno de sus SUV estrella, el Ford EcoSport. Este SUV compacto es la propuesta de la marca americana para uno de los segmentos con más novedades en los últimos meses. El todocamino pequeño de Ford inaugura por primera vez un un sistema de tracción integral, además de un motor diesel EcoBlue de 1,5 litros. El modelo también ha recibido más opciones de personalización, incluido un techo extendido de colores en contraste, y la conocida versión deportiva ST-Line.
Como decíamos, el nuevo Ford EcoSport ofrece por primera vez tecnología de Tracción Total inteligente que permite una tracción mejorada tanto dentro como fuera de la carretera, combinada con un nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros de hasta 125 CV y emisiones de CO2 mejoradas.
También estará por primera vez disponible una versión de espíritu deportivo inspirada en la gama Ford Performance, el EcoSport ST-Line. El nuevo Ford EcoSport incorpora tecnologías de ayuda al conductor que incluyen el sistema de conectividad SYNC 3, el Control de Crucero con Limitador de Velocidad Ajustable y la Camara de Visión Trasera.
El nuevo modelo cuenta con un diseño exterior dinámico, robusto y afilado, está disponible en 12 atrevidos colores y ofrece aún más posibilidades de personalización, incluidas opciones de color de techo en contraste que se extienden hasta los pilares de las ventanillas, la parte superior de las mismas, el faldón trasero del techo y los retrovisores. El interior, centrado en el usuario, incorpora una pantalla táctil central flotante de ocho pulgadas, volante calefactado y soluciones inteligentes de almacenaje que incluyen suelo de maletero ajustable.
«Ford ha vendido más de 166.000 unidades del SUV compacto EcoSport en Europa desde que lanzamos el modelo en el continente en 2014, y las ventas del año pasado crecieron en un 40 por ciento», ha asegurado Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África. El nuevo Ford EcoSport ofrece a los usuarios aún más estilo, comodidad, capacidad y capacidad de elección, mezclando la solidez de un SUV con el espíritu práctico de un coche urbano».
Comentarios cerrados