Fast & Furious Spy Racers: la nueva serie que se estrenará en Netflix

Alvaro Avilés     28 junio 2019     3 min.
Fast & Furious Spy Racers: la nueva serie que se estrenará en Netflix

Fast & Furious Spy Racers es la última novedad de la famosa saga protagonizada por Dominic Toretto y Brian O´Conner. Será de dibujos animados, se emitirá en Netflix y estará inspirada en la temática de las películas de la franquicia.

La saga Fast & Furious o como lo se conoce en nuestro país, A Todo Gas, es una de las que cualquier persona que viva en el planeta tierra reconoce al instante. Es curioso que, te gusten o no los coches, sabes perfectamente que está protagonizada por Vin Diesel y el malogrado Paul Walker y que va de carreras callejeras.

Sin embargo, para los aficionados al mundo de las cuatro ruedas, las películas de la franquicia se convierten en obligatorias en su filmoteca (algunas más que otras claro está). Por lo tanto, todos sus seguidores debemos estar de celebración, puesto que se acaba de anunciar que se está desarrollando una serie de animación basada en la temática de las películas llamada Fast & Furious: Spy Racer.

Fast & Furious: Spy Racer ya tiene su tráiler

Por el momento sólo podemos ver un breve tráiler de 20 segundos, por lo que tampoco podemos desvelar demasiado. Sin embargo, lo que sí se puede sacar en claro es que detrás de esta producción está la productora de Netflix.

También podemos sacar en claro que la temática de la serie va a ser muy cercana a aquellas películas en las que Dominic Toretto y Brian O´Conner nos erizaban los pelos con sus coches ultra modificados. El escenario de la serie animada es fácilmente reconocible en el tráiler, puesto que aparecen los típicos puentes sobre un río seco de Los Ángeles (mismo lugar donde Nicolas Cage volaba con un Shelby Mustang GT500 Eleanor en la película “60 Segundos”).

Sin embargo, algo muy reconocible y que esperamos ver en esta nueva producción son coches, carreras ilegales y tuning y, según lo poco que desvela el tráiler, parece que tendremos ración doble. No sabemos si aparecerá el mítico Toyota Supra que se vendió recientemente por 33.000 euros.

Fast & Furious Spy RacersTanto los coches como la trama están inspiradas en la película

El primer coche que podemos ver en el tráiler es el coche fetiche de Dominic Toretto en toda la saga de películas, un Dodge Challenger R/T del año 1970, un Muscle Car de los de raza y que se subastó hace años. Poco tarda en aparecer un segundo coche: un modelo que parece un Porsche 911 como el que se hizo con el Rally Dakar en el año 1984, pero esta vez con los míticos colores de Martini Racing. Por lo tanto, se puede prever que no veremos coches reales como tal, pero si creaciones que vamos a reconocer rápidamente.

Lo que no conocemos son los protagonistas y la trama central de la serie, pero viendo lo cercano que parece todo a las películas, suponemos que todo esto tendrá mucho que ver. Por lo tanto, las carreras en el centro de la ciudad, los grupos de amigos con gasolina en las venas y las persecuciones de la policía seguro que estarán presentes.

Por lo tanto, estamos ante una vuelta de tuerca más de Fast & Furious, que se reinventa para ofrecer su temática en un formato novedoso y para nada conocido. No sabemos cuándo será la fecha de emisión, pero podéis ir yendo ya al supermercado a comprar un palé de palomitas, puesto que seguramente no tardará demasiado en presentarse y tenéis que estar listos.

Comentarios cerrados