Esta probadora de coches rompe a llorar al conducir un Ferrari 458 Spider
Vicky Butler, probadora de coches de Fifth Gear, no pudo contener la emoción durante el test de un Ferrari 458 Spider en un puerto de montaña italiano.
The Ferrari 458 Spider is a beautiful machine. Vicki took it for a spin around the Italian countryside to see what the fuss was all about! pic.twitter.com/GOMxj6g7S3
— Fifth Gear (@FifthGearTV) 9 de noviembre de 2016
Vicky Butler, probadora de coches del medio británico Fifth Gear , no pudo contener la emoción durante el test de un Ferrari 458 Spider en las carreteras de un puerto de montaña italiano. En el video podemos ver como la periodista se queda en silencio soltando alguna que otra lagrima debido al increíble rendimiento del Ferrari “Italia”. Para controlar sus emociones no obstante, la británica se ayuda de lujosos derrapes y acelerones a través de las preciosas carreteras transalpinas.
El Ferrari 458 Italia Spider, es sin duda una maquina emocional. No es fácil que un coche toque la fibra de su conductor de la manera que lo hace en este video.
Lógicamente, la periodista británica se emociona después de haber disfrutado como una niña pequeña del Ferrari 458 Spider, asique si queréis ver el resto de la prueba pinchad aquí.
¿Conduciendo qué coche llorarías tú?¿Pagarías los 30.000€ extra que cuesta la versión Spider respecto al Ferrari 458 estándar?
Comentarios cerrados