¿Es este el Nissan GT-R del futuro?
No es ningún secreto que Nissan está trabajando en un nuevo GT-R. Su nombre en clave es R36, y será el próximo gran representante en lo que a deportividad se refiere del constructor japonés. Este concepto nos muestra cómo podría ser la línea de estos modelos en el futuro.
La línea deportiva Nissan GT-R, es una de las más prestigiosas y queridas por los entusiastas del motor. Para muchos poder obtener uno de los míticos R33 o R34 sin ir más lejos, es todo un sueño.
La actual y exitosa generación del Nissan R35, pronto verá su reemplazo con el R36. Según las últimas noticias, la nueva generación de GT-R, no verá la luz hasta por lo menos, principios del año 2020. Mientras tanto, tenemos todo el tiempo del mundo para imaginar qué aspecto tendrá.
Vladimir Gololobov ha querido ofrecernos su visión del aspecto que podría tener la futura generación del GT-R. Estos renders hacen referencia a su visión sobre el R36, y sinceramente, creemos que ha hecho un excelente esfuerzo.
Para empezar el modelo renderizado conserva la similitud y ciertas líneas de la generación actual. Esto es bueno ya que un cambio radical es una apuesto arriesgada, y como ya vimos con el R35, el salto entre su generación actual y su predecesora en lo que a aspecto se refiere, fué para muchos cuanto menos chocante, llegando a catalogar al R35 como un “ladrillo” “una horterada” o un tanque.
Los renders de Vladimir sin embargo, transmiten un diseño mucho más refinado, conservando las características más interesantes de la generación actual. Además el futurismo está presente en su carrocería, algo que los modelos deben empezar a implantar cuanto antes en vista a la época de avance tecnológico constante en la que vivimos hoy en día.
En su parte frontal, el nuevo GT-R cobra protagonismo gracias a sus nuevos faros verticales, agresivos y acertados. El techo del modelo es más bajo de lo normal, el cual casa perfectamente con los ángulos generales del modelo, aportándole una clara sensación de dinamismo y agilidad.
También cuenta con varias aperturas en su parte frontal para favorecer la carga aerodinámica.
El diseño anguloso del modelo continúa en sus laterales. A través de finas líneas en sus puertas y bajos, el protagonismo acaba cobrándolo sus increíbles llantas cromadas especialmente llamativas.
Para finalizar, su parte trasera incorpora un precioso alerón, el cual ayudará a la aerodinámica general del modelo, y le aporta una sensación de deportividad todavía mayor si cabe.
Seguramente, el R36 no acabe teniendo un diseño ni siquiera parecido a este, sin embargo siempre es genial ver la iniciativa de gente talentosa como Vladimir. Por cierto, no nos parecería nada mal que el R36 acabase teniendo este diseño, es realmente acertado.
GALERÍA DE IMÁGENES DEL RENDER DEL GT-R R36:
Comentarios cerrados