Nuevo Lister LFP: el SUV más rápido del mundo
El nuevo LFP de Lister Motor Company ha sido creado para convertirse en el SUV más rápido del mundo.
La Lister Motor Company ha confirmado que los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo SUV extremadamente potente, son ciertos. Todavía no se conocen todos los detalles de este nuevo modelo, sin embargo, algunos muy interesantes sí han sido desvelados.
El nuevo LFP producirá 670 CV y se estima una velocidad capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.5 segundos. La velocidad máxima de este modelo se sitúa en 321 km/h. Todo indica que este nuevo modelo está preparado para convertirse en el SUV más rápido del mundo.
Estos datos acreditan que será capaz de hacer frente a rivales muy potentes de otras marcas, como son el Lamborghini Urus entre otros. Incluso muchos supercoches irán por detrás de esta nueva bestia que respira rendimiento y potencia por todos sus costados.
Si estás interesado en conocer los SUV´S mas potentes hasta la fecha, te recomendamos que visites este artículo.
Su salida está prevista para las próximas semanas e intentará seguir el éxito que cosechó el LFT-666 coupé que la compañía lanzó a principios de año. Este último se ha convertido en el modelo deportivo que más rápido se ha vendido dentro de los 65 años de la historia de esta compañía.
El interés del público por el Lister LFP es considerable, y se podrá comprobar de un momento a otro en cuanto la compañía de el visto bueno para comenzar con las reservas.
El precio del modelo se espera ronde los £140,000 (156.000€). Utilizará materiales que ayudarán a su deportividad. La fibra de carbono por ejemplo, ayudará al modelo a pesar menos y a mejorar las sensaciones de conducción.
El CEO de Lister Motor Company, Lawrence Whittaker, ha hecho unas declaraciones en referencia al anticipado lanzamiento del LFP: “Me siento afortunado y entusiasmado por el nivel de interés que nuestro supercoche, el LFT-666 ha conseguido generar en estos pocos meses. Basándonos en claros indicativos, todo apunta a que el nuevo LFP promete repetir el éxito del LFT-666, y la verdad, no puedo esperar para desvelaros más detalles del próximo SUV más rápido del mundo.”.
Sin duda, declaraciones muy optimistas por parte del señor Whittaker, pero fundamentadas en base al evidente éxito de su supercoche.
Comentarios cerrados