El Jaguar F-Type, ahora en edición limitada Chequered Flag
Para conmemorar el 70 aniversario de los deportivos de la marca, Jaguar lanza al mercado la edición limitada Chequered Flag de los F-Type Coupé y Convertible.
Se cumplen 70 años desde la presentación del mítico XK 120. Y para celebrar las 7 décadas de modelos deportivos de Jaguar, la marca incluye ahora una edición limitada denominada Chequered Flag, disponible para el Jaguar F-Type tanto en versión Coupé como descapotable.
La base de partida es el deportivo de la marca en versión de acabado R-Dynamic, sobre la cual se añaden detalles exclusivos para el exterior y el interior. Se puede pedir tanto con la versiones 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV, como con los V6 de 3 litros en versiones de 340 y 380 CV. En todos los casos, la caja de cambios es la Quickshift automática de 8 velocidades; para el motor más potente se puede asociar además la tracción a las cuatro ruedas de Jaguar.
Elegancia deportiva desde 82.200 euros
Esta edición limitada se distingue principalmente por el techo en contraste en color negro para el Coupé, y los asientos deportivos con tapicería en piel Windsor y reposacabezas integrados. También se añade un logo con la bandera a cuadros característica de las carreras, una franja roja en el volante marcando las 12 en punto, y acabado en la consola central en aluminio.
Las llantas de las versiones Chequered Flag son exclusivas, de 20 pulgadas y con acabado en negro brillo. La pinzas de freno van pintadas en rojo. Otra novedad, además del sistema de audio Meridian, es que también llega al F-Type la posibilidad de integrar dispositivos Apple CarPlay y Android Auto en la pantalla táctil de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento Touch Pro.
La modificaciones también llegan al chasis: para los F-Type Chequered Flag se ha tomado como referencia el Jaguar F-Type en su versión más deportiva, el SVR. Nuevos tarados de amortiguación, y algunas modificaciones en las rótulas o en los brazos de la suspensión, mejoran la precisión de guiado.
Jaguar anuncia un precio para el F-Type Edición Limitada Chequered Flag de 82.200 euros en el caso del Coupé, y de 89.050 euros para el Convertible.
Comentarios cerrados