Drag race: ¿Puede el SUV de combustión más potente ganar al Tesla Model X?
El Tesla Model X P100D se vuelve a enfrentar en una drag race a otro SUV, está vez al Jeep Grand Cherokee Trackhawk y sus 707 CV de potencia.
El Tesla Model X P100D es uno de los SUV más rápidos del mercado. De hecho, ya lo hemos visto superando al Lamborghini Urus en una drag race. No obstante, el motor V8 de 4.0 litros biturbo de 650 CV de ptoencia y 850 Nm de par motor se queda algo corto cuando lo comparamos con las prestaciones del SUV de combustión más rápido del mundo: el Jeep Grand Cherokee Trackhawk. ¿Puede el Tesla Model X dejar a otro “súperSUV” en la cuneta en una drag race? Los compañeros de carwow tienen la respuesta.
Las prestaciones del Jeep Grand Cherokee Trackhawk
Recordamos que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk incorpora un motor V8 sobrealimentado de 6,2 litros que produce 707 CV de potencia y 873 Nm de par motor. Gracias a este propulsor, el SUV americano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Además, el coche recorre el ¼ de milla en menos de 12 segundos. Estos son cifras más propias de superdeportivos que de un SUV que pesa más de 2.429 kg.
Aún con todo, cuesta creer que el Tesla Model X pueda ser desbancado por otro SUV, aunque todo es posible… Os dejamos con el video para que lo descubráis por vosotros mismos.
Comentarios cerrados