Un curioso BMW 1600 con remolque sale a subasta
El BMW 1600 con remolque que sale a subasta te va a robar el corazón y es que está restaurado hasta el más mínimo detalle.
Este BMW 1600 de 1968 nos llamó la atención no solo por su magnífica restauración, sino también por el remolque de atrás. Por lo general, no esperaría ver un automóvil pequeño como este remolcando algo, pero se ve muy bien con este remolque Heinemann de color combinado. El coche y el remolque están a la venta en Bring a Trailer en este momento, y estamos enamorados.
Para aquellos que no saben, el vehículo en cuestión fue el predecesor del famoso BMW 2002. La principal diferencia entre los dos se puede encontrar debajo del capó: el 1600 tenía una versión de 1600 cc del legendario M10 de cuatro cilindros de BMW, mientras que el Motor del 2002 desplazado 2000 cc. Ambos modelos se superpusieron en la producción durante algunos años, pero el 2002 más poderoso se construyó en mayor número.
El 1600 del que te vas a enamorar
Sin embargo, nada de esto es para decir que el 1600 no es genial. Puede que solo tenga alrededor de 80 caballos de fuerza, pero tiene un aspecto único, gracias a su parrilla cromada. Y si quieres más velocidad, puedes cambiar un motor 2002 o incluso un nuevo molino BMW. Si fuera dueño de este auto, no lo haría. Es demasiado lindo
¡Mira las fotos! Esta es una gran restauración, aparentemente sin pasar por alto ningún detalle. Este 1600 casi parece un coche nuevo, aunque no es completamente original. Un volante 2002Ti y un tacómetro animan el interior, mientras que el automóvil también tiene resortes H&R y amortiguadores Koni. El remolque puede transportar hasta 880 kilogramos y está pintado de Sahara Beige para combinar con el automóvil. Se ve perfecto con una tabla de surf en la parte superior.
La subasta finaliza dentro de tres días, y en el momento de la publicación, la oferta es de hasta 19,250 euros. Si quieres un gran coche con un lindo remolque, haz una oferta.
El maletero presenta un forro tejido que combina con las alfombrillas interiores. En la galería se muestran los paneles extraíbles subyacentes del piso del maletero, así como los pisos del maletero, el tanque de combustible, la rueda de repuesto, el gato y el kit de herramientas.
La cabina ha sido tapizada en vinilo marrón con alfombras a juego. Un tablero negro y las superficies superiores de las puertas proporcionan contraste, y el automóvil está equipado con un juego completo de CocoMats, que incluye una alfombrilla a juego. El automóvil está equipado con una radio Blaupunkt AM y controles de calefacción deslizantes montados en el tablero inferior. No hay un altavoz instalado para la radio.
El remolque Heinemann es un modelo ZZ12 con un peso nominal de 400 kilogramos. Está equipado con ruedas de 8″. El remolque está terminado en Sahara Beige para combinar con el automóvil y presenta un estante superior tubular y una cubierta superior con bisagras laterales terminada en rojo.
Comentarios cerrados