Éste es el corcacésped más heavy del mundo
La colaboración entre un fabricante de cortacésped y el batería de uno de los grupos más duros del mundo, solo podría dar lugar a una máquina sin igual
Me voy a conceder la licencia de escribir de mis dos pasiones: los coches y del heavy metal. Bueno, más que coches, en este caso, vamos a hablar de máquinas de cuatro ruedas y un volante, pero con mucho heavy metal de por medio.
Licencias al margen, en Top10Motor nos vuelven locos cualquier artilugio con volante, ruedas y motor, desde los inventos y cachivache más tecnológicos relacionados con la automoción hasta los engendros más raros, exóticos o estrafalarios que podamos conducir. Por eso, hace a penas unos días, os trajimos la noticia sobre el cortacésped Honda más veloz del mundo y, posiblemente, que gran parte de los coches vistos por la calle.
Pero, en este caso, os hablaremos del cortacésped más heavy del mundo.
«We’ re Motorhëad, and we play rock and roll!»
Con esta frase iniciaba la banda Motorhëad sus conciertos. Un lema alto y claro, un estandarte para su banda y sus seguidores. Y, como tal, el que fuera el batería hasta la defunción del mítico Lemmy Kilmister y, por ende, de la banda, Mikkey Dee se ha propuesto crear el cortacésped con el que todos los metalheads quisiéramos cortar la hierba de nuestro jardín mientras ponemos a todo volumen nuestro equipos de sonido con canciones como Overkill, Ace of Spades, Born to raise hell…
El músico sueco que, tras la muerte del líder del grupo, decidiera, junto a su compañero Phill Campbell, que con la defunción de Lemmy también moría Motorhëad, sigue tan activo como siempre y se encuentra integrado dentro de los también míticos Scorpions.
Pero por lo que hemos traído a Motorhëad y al bueno de Mikkey a Top10Motor es por permitir a la empresa de cortacésped Briggs & Stratton hacer realidad uno de sus sueños.
«Orgasmatron» Briggs & Stratton
Tomando como inspiración la portada de aquel álbum, el propio Dee ha sido el que ha dado las instrucciones de cómo debería ser el cortacésped con el que Lemmy hubiera deseado cortar su jardín, de no ser porque vivía en un apartamento sin zonas verdes…
Sea como fuere, tras el trabajo del equipo de Briggs & Stratton, el resultado final es una espectacular cortadora de césped que simula la cabeza que sirvió de imagen de la banda y que asume las funciones de máquina batería, equipo de sonido e, incluso, cortacésped. Todo en uno.
Pero este proyecto, lejos de ser un capricho, tiene una una aún mejor razón de ser.
A subasta el cortacésped de Briggs & Stratton y Motorhëad
El bueno de Mikkey ha decidido que esta peculiar máquina de saneamiento de jardines se subaste con fines caritativos y, si bien no sabemos si aparecera en una de nuestra queridas subastas de coches o de cortacésped o de objetos fetiches de famosos, acabará estando expuesta y disponible para quienes quieran pujar por adquirirla a finales de este año.
Veremos si tanto Dee como su próximo dueño son capaces de acabar con toda la maleza de sus jardines y se rompe el dicho aquel de que mala hierba nunca muere… salvo ¡salvo que le pase por encima el cortacésped de Briggs & Stratton y Motorhëad, una máquina de heavy metal y destrucción!
Comentarios cerrados