Primeras entregas de la Cybertruck de Tesla en Canadá
Las primeras entregas fueron programadas para una serie de eventos exclusivos en Ontario, con más unidades previstas para llegar a otras provincias en los próximos días.
Las primeras entregas fueron programadas para una serie de eventos exclusivos en Ontario, con más unidades previstas para llegar a otras provincias en los próximos días.
Tesla ha optado por implementar la tecnología de carga inalámbrica en su futuro robotaxi, para lograr que de este modo la recarga pueda también realizarse sin intervención humana.
La capacidad de producción de la planta se incrementará como consuencia de las tareas de ampliación, aunque por el momento se desconoce en qué medida.
El Model Y de siete plazas puede ser una alternativa más económica al Model X para familias numerosas que no requieran viajar con mucho equipaje.
Al contrario que los vehículos autónomos de otras compañías dedicados al transporte de personas en entornos urbanos, el Cybercab emplea únicamente un sistema de cámaras para controlar su entorno, reduciendo así de forma drástica los costes.
Si la autonomía en un vehículo eléctrico es lo que más te preocupaba, con el nuevo Model 3 Gran autonomía con tracción trasera ya no tienes excusas.
No todos los vehículos requieren packs de baterías con las mismas características, por lo que parece una buena idea adaptar las capacidades de las celdas en función de las necesidades.
Tras un segundo trimestre algo decepcionante, la situación para la compañía norteamericana ha mejorado de forma considerable durante este último trimestre.
Por el momento, las capacidades de conducción autónoma del resto de modelos del fabricante siguen siendo superiores a las de la Cybertruck.
El Tesla Semi ha podido verse estos días en la feria del transporte de Hannover, conocida formalmente como IAA Transportation.