El Tata Tiago EV quiere ser el urbano eléctrico económico en India. ¿Lo conseguirá?
India es un mercado muy grande, pero que tiene un nivel adquisitivo muy bajo, así que Tata, el principal fabricante, quiere ofrecer un eléctrico de bajo coste.
India es un mercado muy grande, pero que tiene un nivel adquisitivo muy bajo, así que Tata, el principal fabricante, quiere ofrecer un eléctrico de bajo coste.
El TATA Punch es un SUV pequeño de unos cuatro metros de largo que se convertirá en el buque insignia de la marca india.
La marca india está lista para comenzar a entregar este modelo eléctrico que cuenta con una batería y motor limitado para la movilidad urbana, pero práctica.
El fabricante indio prepara el lanzamiento de coches eléctricos basados en la tecnología Ziptron, que están desarrollando para utilizar en todos los modelos
Tata es la propietaria de Jaguar-Land Rover, así que el ADN de estas dos marcas está presente en este SUV que la marca india lanzará a lo largo del año 2019
El pequeño coche urbano, considerado el más bararto del mundo, deja de fabricarse en la India y desaparecerá del mercado a principios del año 2019
Volkswagen y Tata han firmado un acuerdo con el objetivo de ampliar sus productos en mercados emergentes y podría dar lugar a la creación de nuevos prototipos.
La asociación entre marcas y celebrities es algo que en publicidad lleva décadas haciéndose, una fórmula que siempre funciona pero que conlleva una serie de riesgos que se deben asumir. El último en poner en práctica esta técnica es Tata Motors, quien ha elegido a Leo Messi como su nuevo embajador.
Esta es la singular preparación de los chicos de JA Motorsport teniendo de base un Tata Nano. Con un aspecto más «racing» y con un motor de 1.3 litros que ofrece 230 CV de potencia, además de otra serie de modificaciones, este Super Nano nos ha dejado a todos alucinando.
El Tata Vista al fin incorpora el motor Multijet 1.3 diésel de 95 caballos a su gama española, un movimiento por demás esperado y que se ha demorado más de la cuenta por las normas Euro de contaminación. Presentado en Ginebra, el Vista diésel entregará unos consumos de 4,9 L/100 Km y dos niveles de acabado.