Nissan mejora la carga bidireccional del Leaf
El fabricante japonés sigue mejorando el Nissan Leaf, a pesar de que el ciclo de vida comercial de este modelo parece que está cada vez más cerca de su final.
El fabricante japonés sigue mejorando el Nissan Leaf, a pesar de que el ciclo de vida comercial de este modelo parece que está cada vez más cerca de su final.
Nissan ha sacado sus prototipos con capacidades de conducción autónoma a la calle para lograr nuevos avances que le permitan ofrecer servicios de movilidad sin conductor en las ciudades japonesas antes del fin de esta década.
El objetivo de la compañía a día de hoy es disponer de servicios de movilidad de aquí a unos pocos años en algunas de las principales ciudades japonesas
En poco más de un año el fabricante japonés debería presentar la versión final de producción de la nueva generación del LEAF, que llegará al mercado algunos meses después
La marca japonesa quiere retirar al conocido modelo eléctrico y ofrece la fecha en que llegará su sucesor, posiblemente un crossover con tracción eléctrica.
La batería de los Nissan LEAF disponibles para su venta en la ciudad de Kotohira, en Japón, servirán de suministro de emergencia ante un desastre natural.
El Nissan Leaf enciende un árbol de Navidad de casi diez metros de alto gracias a la tecnología V2X.
Antes de alcanzar los diez años de producción del Nissan LEAF, han sido 250.000 unidades las que han salido de la fábrica de Sunderland, en Reino Unido.
Después de varios años siendo uno de los coches eléctricos más populares del mercado, Nissan se plantea la retirada del modelo del mercado durante esta década.
Nissan actualiza su compacto eléctrico, el Leaf, sin novedades mecánicas pero una renovación estética y una autonomía WLTP de hasta 385 km