Prueba Mitsubishi Space Star, un utilitario muy urbanita
Con un diseño bastante simpático, un interior bien resuelto y un gran equipamiento tecnológico, el Space Star se presenta como una de las opciones más atractivas en su segmento
Con un diseño bastante simpático, un interior bien resuelto y un gran equipamiento tecnológico, el Space Star se presenta como una de las opciones más atractivas en su segmento
Desde 9.900 euros, el Mitsubishi Space Star de 2021 arranca su comercialización con importantes novedades tecnológicas que afectan desde la mecánica al confort
El pequeño Mitsubishi Space Star actualiza su imagen hacia el nuevo lenguaje de diseño de la marca, además de que ofrecerá un mayor equipamiento de serie
Mitsubishi renueva el Space Star. El vehículo utilitario de la marca sigue conservando muchas de las virtudes de la anterior generación, pero con un aspecto exterior e interior renovados además de incluir más elementos de seguridad y tecnológicos en su equipamiento de serie.
El Space Star se postula como una de las mejores alternativas si le damos importancia a la relación precio-equipamiento, donde la variante 120 MPI Motion sobresale en su segmento con una equipación a la altura, un motor solvente y un precio más que razonable.
En esta segunda entrega analizamos a fondo tanto el diseño exterior como el interior del pequeño Mitsubishi, tratando también la capacidad de su maletero. El urbanita japonés se presenta con un aspecto desenfadado y simple, algo extrapolable a su habitáculo, que sin grandes florituras ofrece una imagen correcta.
Estos días analizamos en nuestra sección de pruebas uno de los vehículos más humildes y lógicos del panorama español. Hablamos del Mitsubishi Space Star, un pequeño utilitario con enfoque urbano que destaca por un motor resolutivo y un manejo fácil al alcance de cualquier conductor.
Mitsubishi entra de nuevo en el segmento de los vehículos urbanos con la llegada del Space Star, una nueva creación en la que el diseño agradable, el respeto por el medio ambiente y el equipamiento se unen para ofrecer un producto polivalente para todos los públicos.
La marca japonesa al final ha optado por lanzar al mercado español el utilitario para regresar a este segmento con un producto económico y renovado. Está disponible con dos motores de gasolina de 71 y 80 CV y dos acabados. Con la promoción del fabricante y el Plan Pive, ninguno de ellos alcanza los 10.000 euros.
La versión europea del nuevo Mirage, la cual recupera la denominación Space Star, es la única novedad lista para comercializarse de la marca japonesa. Llega esta primavera con dos pequeños motores de gasolina, tecnología para hacerlos más eficientes como el sistema de arranque y parada automáticos, y un completo equipamiento de seguridad. Los prototipos adelantan las futuras generaciones de los i-MiEV y L200.