
El Grenadier vuelve con fuerza y la planta de fabricación está en pleno rendimiento
El Ineos Grenadier tuvo que parar la producción debido a la falta de asientos provocada por la quiebra de un proveedor, pero ya ha vuelto a la normalidad.
El Ineos Grenadier tuvo que parar la producción debido a la falta de asientos provocada por la quiebra de un proveedor, pero ya ha vuelto a la normalidad.
El Ineos Grenadier se enfrenta con serios problemas en la fabricación del modelo a causa de la quiebra de uno de los proveedores de piezas para su fabricación.
Un todoterreno tiene que acreditar que es precisamente eso, un vehículo capaz de moverse por todos los terrenos imaginables, como esta mina de sal.
Esta variante del pick-up está pensado para que los talleres de transformación de vehículos puedan trabajar de manera más eficiente sobre su chasis.
El primer 4×4 eléctrico del fabricante británico estará disponible en dos versiones. Una de ellas equipada con un extensor de autonomía para todos aquellos que quieren llegar mucho más lejos que el resto
La versión movida por hidrógeno del INEOS Grenadier ya está lista para ser mostrada y los asistentes al Festival de Velocidad de Goodwood lo han podido ver.
La marca británica quiere avanzar en el desarrollo del Grenadier y presenta dos novedades en Goodwood: un pick-up de doble cabina y una variante de hidrógeno.
¿Se te ocurre una mejor idea para estrenar el Ineos Grenadier? La marca ha querido ir más allá y tras convocar el concurso «A casa por el camino más duro», ha llevado a los tres primeros clientes a Marruecos para vivir un estreno de película. ¿No te lo crees? Espera a ver el vídeo.
La compañía británica INEOS está desarrollando un nuevo modelo eléctrico, que se situará por debajo del Grenadier, pero que contará con capacidades todoterreno.
Ineos podría construir un todoterreno eléctrico, otro de corte urbano y un SUV de lujo.