Ford dejará de producir el Ka+ en Europa
El fabricante de automóviles dejará de producir y vender el Ford Ka+ en Europa. En su lugar, apostará por los SUV y los vehículos comerciales.
El fabricante de automóviles dejará de producir y vender el Ford Ka+ en Europa. En su lugar, apostará por los SUV y los vehículos comerciales.
La veremos en marzo en el Salón de Ginebra y estará a la venta antes del verano. Ford transforma el pequeño Ka+ en todo un crossover con la nueva versión Active
Ford comienza en España la comercialización del Ka +, un modelo de cinco puertas ligeramente más pequeño que el Ford Fiesta, con la difícil misión de quitarle el título de superventas en nuestro país al Dacia Sandero en el mercado de los pequeños utilitarios.
El pequeño urbano de Ford se renueva con una nueva versión mejorada y aumentada, el Ford Ka+, que ofrece más espacio, aumentando la homologación de ocupantes hasta cinco y mejorando su capacidad tecnológica y con toques más elegantes en la carrocería, que le dan un aspecto más atractivo a este vehículo urbanita
Este es el nuevo Ford Ka+. Se trata de una nueva incorporación a la gama europea de Ford, con un tamaño ligeramente más compacto que el del Fiesta. Llega como un modelo económico y práctico, con una buena habitabilidad aunque con unos acabados y diseño menos cuidados. Disponible con motorizaciones de 70 y 85 caballos.
El Ford Ka tendrá, finalmente, sucesor. Se trata del modelo que te mostramos en unas fotografías de difusión que la marca ha dado a conocer a los concesionarios de Ford Brasil. El nuevo modelo se basará en la actual plataforma del Fiesta, aunque no llegará antes de 2015. Poco que ver con el anterior Ford Ka y dirigido a ser un coche global.
De acuerdo a las opiniones de algunos ejecutivos de Ford Europa, el Ford Ka podría dejar de ser producido muy pronto, ante la baja generalizada de ventas y una necesaria renovación del modelo. Asimismo, han revelado que el Ka no recibe porcentaje alguno de publicidad y que las ganacia que deja cada modelo vendido no justifican producirlo en una sola planta.
Ford ha modificado precios, configuraciones, gama de motores y acabados, en casi todos los modelos de su gama española, cambios que han entrado en vigor desde este mes de enero. Los cambios han sido aplicados a los Focus, Fiesta, Mondeo, Kuga, Ka, S-Max y Galaxy.