Primeras entregas de la Cybertruck de Tesla en Canadá
Las primeras entregas fueron programadas para una serie de eventos exclusivos en Ontario, con más unidades previstas para llegar a otras provincias en los próximos días.
Las primeras entregas fueron programadas para una serie de eventos exclusivos en Ontario, con más unidades previstas para llegar a otras provincias en los próximos días.
Por el momento, las capacidades de conducción autónoma del resto de modelos del fabricante siguen siendo superiores a las de la Cybertruck.
Estas variantes del Tesla Cybertruck añade un generador de origen aeronáutico que permite mantener el nivel de carga de la batería y cargar otros vehículos.
En Hyundai están decididos en lograr hacerse un hueco en el mercado norteamericano de las pickups eléctricas, y se están fijando en los mejores para conseguirlo.
De este modo, para ponerse al volante de una Cybertruck, los clientes de la firma norteamericana tendrán que pagar más del doble de lo que se prometió en la presentación de 2019. Al menos por el momento.
Tesla anuncia que las primeras entregas de la Cybertruck en Canadá se realizarán hacia el próximo mes de octubre o noviembre, aproximadamente un año después que en Estados Unidos.
La arquitectura de 800V de la que dispone la Cybertruck debería de permitir realizar recargas del pack de baterías mucho más rápidas y Tesla parece estar trabajando en ello.
El Tesla Cybertruck es un vehículo bastante impresionante y era cuestión de tiempo que se convirtiera en un vehículo para la policía, con todo el equipamiento.
La carga inalámbrica será la solución a un problema que surgirá cuando la conducción autónoma total sea una realidad. Si es que realmente llega ese día en un futuro más o menos cercano
Los pulsos electrmagnéticos pueden ser producidos por una tormenta solar o por una explosión nuclear, así que el Cybertruck ha de estar protegido ante ello.