Citroën renueva el Ami para darle un aire más moderno
Aunque parece un vehículo completamente nuevo, en realidad los cambios únicamente afectan al exterior, manteniendo también las mismas especificaciones técnicas.
Aunque parece un vehículo completamente nuevo, en realidad los cambios únicamente afectan al exterior, manteniendo también las mismas especificaciones técnicas.
El popular cuadriclo eléctrico de Citroën presenta un nuevo color para su carrocería y une dos niveles de acabado en el nuevo Peps, que se une a la oferta.
Aunque el AMI es un coche urbano eléctrico, se ha convertido en un vehículo que recupera la esencia y el espíritu del modelo clásico del 2CV nacido en 1980.
El Citroën My Ami Pop es la versión más divertida estéticamente del urbano eléctrico francés, renovada con nuevos detalles así como soluciones ergonómicas
Desde ahora hasta final de año llegarán al mercado nuevas versiones electrificadas o eléctricas de los modelos Ami, ë-C4, ë-C4X, C5 Aircross y C5 X, quedando sin apoyo eléctrico únicamente los modelos C3 y C3 Aircross, a los que esta energía les llegará en breve.
No está confirmado, pero se espera que pronto se anuncie la llegada de una versión mejorada, con más potencia, una mayor velocidad máxima y más autonomía.
Todas las unidades del Citroen My Ami Buggy se han vendido en tan solo 10 horas y, es España, se ha batido récord de velocidad en el proceso de compra
Citroën presenta el prototipo AMI For All, el cuadriciclo ahora se adapta a personas con movilidad reducida aumentando así sus opciones de transporte
Después del indiscutible éxito del My AMI Buggy, la marca francesa ha anunciado que lanzará una segunda edición del utilitario eléctrico con 1.000 unidades.
Después de vender las 50 unidades de la versión de lanzamiento en solo 18 minutos, Citroën presentará una nueva versión para 2023, limitada a solo 1.000 coches.