
Vuelve el Shelby GT350 para asombrar en el mercado estadounidense
Shelby lanzará dos variantes del GT350, con motores potentes y toda la presencia que necesita un imponente muscle car estadonunidense de edición limitada.
Shelby lanzará dos variantes del GT350, con motores potentes y toda la presencia que necesita un imponente muscle car estadonunidense de edición limitada.
La compañía Charge Cars ha presentado un coche eléctrico basado en el Ford Mustang de 1967, que han traído al siglo XXI con un sistema de tracción eléctrico.
Ford quiere marcar la diferencia con esta nueva edición especial del Mustag GTD, que quiere rendir un homenaje a la ingeniería estadounidense y al modelo.
El SEMA 2024 servirá para presentar el Chevy Chevelle ‘Doughbohy’, fabricado por Blazin Rodz y que utiliza el diseño de este clásico con un diseño nuevo.
El Dodge Charger Daytona con la batería de estado sólido de Factorial Energy representa una interesante fusión de la tecnología del futuro con el legado de los muscle cars americanos.
El coche estadounidense, que estará en el mercado con un precio de 325.000 dólares, intentará realizar la vuelta a Nürburgring en menos de siete minutos.
Dodge confía en que esta versión eléctrica de su muscle car más popular acabe teniendo la misma acogida o incluso mejor que la versión con motor de combustión que se ha estado comercializando hasta ahora.
El Ford Mustang se ha convertido en un coche increíble que muchos estadounidenses quieren disfrutar, pero ahora se ha actualizado y ha conseguido más potencia.
El Ford Mustang se ha convertido en el único ‘muscle car’ que se comercializa en Estados Unidos y ha conseguido un incremento de ventas que lo lleva a un récord
La presentación del Dodge Charger Daytona sorprendió a muchos puristas de los muscle cars la pasada primavera, y en breve será ya una realidad en las carreteras norteamericanas.