Tenía tantas ganas de tener una camioneta Tesla que se ha fabricado una

Miguel Lorente     27 junio 2019     2 min.
Tenía tantas ganas de tener una camioneta Tesla que se ha fabricado una

Simone Giertz es una popular inventora que ha visto en su ingenio una forma de vida, y su último gran proyecto seguro que no defraudará a sus seguidores

Y es que a esta chica la conocemos por sus extravagantes, sorprendentes y, ante todo, divertidos inventos. Robots capaces de todo menos de ser útiles para las tareas para las que supuestamente fueron diseñados pero extremadamente válidos para pasar un rato divertido viendo hasta qué punto esta joven es capaz de idear y desarrollar máquinas de lo más singular.

Pero esta vez, Simone ha ido más allá. Tanto que no ha inventado sino adaptado una máquina ya fabricada a lo que en su cabecita tenía como un ideal.

Llevamos meses hablando del pick up Tesla, el nuevo producto del constructor de coches eléctricos estadounidenses. Un vehículo que adentrará a los de Musk en el segmento de las camionetas eléctricas.

Ante la incertidumbre, la buena de Simone ha decidido liarse la manta a la cabeza y sacar adelante su propia camioneta Tesla. Para ello no ha tenido que robar patentes ni tampoco montar su propia línea de montaje, solamente le ha hecho falta un Tesla Model 3 ya fabricado, herramientas, un lugar donde hacerlo, un buen puñado de manos amigas y mucho ingenio.

Como podrás ver en los vídeos, el proceso de fabricación ha sido casero. Como otros afamados artesanos, por ejemplo, Ared Design, ha hecho propio la inquietud por darle una, o dos, o tres vueltas, a un coche ya creado, construido e, incluso, vendido, y personalizarlo hasta llegar a la satisfacción plena de tener un Tesla Model 3 pick up, algo que, que sepamos, no existe en ningún otro lugar del mundo que no sea en el taller de Simone.

Simone, la inconformista

Simone GiertzY es que esta inventora tan solo ha tenido su coche de serie desde abril, cuando recibió un flamante Tesla Model 3 nuevo, según sus propias palabras «el coche de mis sueños», o casi.

Pero, como buena mente inquieta que ha demostrado ser con sus inventos, su recepción fue solo el punto de partida del proyecto. Su cabecita tenía ya un plan para hacer aún más a su gusto el popular coche eléctrico.

En el siguiente vídeo podrás ver un resumen del proceso, desde el inicio hasta el fin. Desde el encargo y recepción del Tesla Model 3, hasta la puesta en marcha y uso del Truckla de Simone Giertz.

 


Comentarios cerrados